Elección de bando para la campaña - Debate

Campaña aeronaval en el Pacífico.

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Elección de bando para la campaña - Debate

Mensaje por PA_Centauro »

Muchos americanos me parece, no se está descompensando?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Elección de bando para la campaña - Debate

Mensaje por PA_Yomesmo »

Me parece que si...
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Elección de bando para la campaña - Debate

Mensaje por PA_Willy »

-=PLR=-Lobo22 escribió:bando americano si se puede bomber
Hecho. Ya tienes los permisos.
Imagen
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Elección de bando para la campaña - Debate

Mensaje por =gRiJ=ruso »

PA_Centauro escribió:Muchos americanos me parece, no se está descompensando?
Al ver los últimos alistamientos , ya le comente a Gasofa que yo no tendría problema en pasar a volar en el bando japonés. L-)

Los que me conocéis sabéis que no hare uso de la información que a la que he tenido acceso como piloto aliado , y que no comandare ningún grupo de vuelo japonés. ^#(^

De momento no entrare al hilo de la US Navy hasta que os pronunciéis sobre mi ofrecimiento a cambiar de bando.


Un saludo ...
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: bando americano

Mensaje por PA_Abigor »

Yo en principio me apunté al bando japonés, pero me ofrecí a cambiar a la Navy precisamente porque parecía que los bandos iban a estar descompensados, pero hacia los americanos. Creo que nadie esperaba esta avalancha de mascachicles :D

Prometo silencio radio hasta el final de campaña, si me ofrecéis cambiar ese botijo alado llamado Wildcat por un flamante (flameante más bien) Zero :-
Imagen
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: bando americano

Mensaje por Gasofa »

Abi , Ruso gracias a los dos por el ofecimiento pero en principio ya no habra cambios aunque se tiene que valorar , os tendre informados si hay algun cambio.De momentp estais sirviendo en la USN.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: bando americano

Mensaje por =gRiJ=ruso »

PA_Gasofa escribió:Abi , Ruso gracias a los dos por el ofecimiento pero en principio ya no habra cambios aunque se tiene que valorar , os tendre informados si hay algun cambio.De momentp estais sirviendo en la USN.

Un saludo.

Roger. :-bd
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: bando americano

Mensaje por PA_Abigor »

Copy, cambiaré a los Avenger en cuanto se pueda :-ss
Imagen
Avatar de Usuario
-=PLR=-SuperEtendard
Mensajes: 10
Registrado: 01 Abr 2014, 15:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Elección de bando para la campaña - Debate

Mensaje por -=PLR=-SuperEtendard »

Hola a todos, yo lamentablemente no podré volar más en la campaña, debido a que curso estudios justo en ese horario :( Lo de ayer justo coincidió con un feriado, como expliqué en la bienvenida, por eso pude volar, estuvo muy bueno y en verdad me gustaría poder quedarme durante toda la campaña :ympray: pero no puedo.

Lo más que podría pasar sería participar esporádicamente los días en que no tenga clase, pero eso no es muy amenudo y menos todavía que lo sepa con antelación. Sin embargo voy a seguir el desarrollo de la campaña desde el foro y hablando con mis compañeros que van a seguir volando, porque en verdad me interesa mucho, y si puedo aportar con alguna sugerencia en cuanto a las misiones o cualquier cosa sin duda lo comentaré :)

Asi que no me tengan en cuenta como miembro Americano a largo plazo, en cuanto al conteo de integrantes :) los equipos vuelven a estar como antes porque Lobo va a poder estar mientras yo no.


Nos vemos ;)

~S~

PD: Nosotros volamos mucho en Hyperlobby, tal vez podamos organizar una salida conjunta con la PA en algunos de los servidores de allí, y volar organizados y cubrirnos nuestras 6, y derribar muchos enemigos. (si somos muchos vamos a liarla bastante, y es justo lo que me gustaría hacer jajaja :D )
Imagen
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Elección de bando para la campaña - Debate

Mensaje por Gasofa »

Es una lastima SuperEtendard que tus obligaciones no te permitan volar la campaña pero si te cuadra algun dia y puedes volar ya sabes donde estamos.

En cuanto al Hyperlobby se agradece la propuesta pero la PA hace mucho que no vuela en el , ya que preferimos campañas o misiones , dado que los mata-mata del Hyperlobby no nos ofrece mucho a gente de nuestra calaña :D .

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Responder

Volver a “Islas de Santa Cruz 1942. Campaña finalizada.”