SkinMod Campaña Islas Santa Cruz

Campaña aeronaval en el Pacífico.

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: SkinMod Campaña Islas Santa Cruz

Mensaje por PA_Giuseppin »

PA_Willy escribió:Un skinmod funciona igual en la 7.01 o en cualquier otra. El problema está en las carpetas, estoy seguro.

Pásate esta noche y lo vemos.

PD: De todas formas, nosotros volamos con la 7.01.
Ya sabía yo que me estaba pasando de listo... :-
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: SkinMod Campaña Islas Santa Cruz

Mensaje por PA_Tomcat »

Bueno, antes de nada perdón por entrar tarde ayer, cosas de la vida real... cuando llegué ya se había ido Willy, de todas formas pude comprobar con los que estaban que las carpetas en principio estaban todas bien.

Finalmente recibí la colaboración de uno de los chicos de mi escuadrón (gracias super) y pudimos darnos cuenta de que realmente el mod estaba funcionando todo el rato. Lo que falla es la pantalla de inicio con las fotos de la batalla. Al parecer la confusión viene por no saber cómo funcionan estos mods de skins. Según parece, (decídmelo si estoy equivocado) pues no se crean nuevas skins en el apartado correspondiente a cada avión sino que sustituye la skin default por la skin del mod. De esta forma, yo esperaba encontrarme con una skin más al configurar el avión y sólo tenía las default. Al hacer la comprobación con el wildcat no notaba la diferencia. Esto cambia cuando hacemos la comprobación con otros modelos, ya que la skin default del val o del kate en hsfx por defecto son con un esquema de pintado en colores blancos o metálicos, mientras las skins del pack son verdes. Cuando puse mi skin default con el mod activado el val se veía... verde.

En definitiva, que funcionaba todo el rato. Ya sabía yo que no podía ser el único...

Gracias por vuestra colaboración y por vuestros esfuerzos.
Responder

Volver a “Islas de Santa Cruz 1942. Campaña finalizada.”