Condiciones de victoria de la campaña - Debate

Campaña aeronaval en el Pacífico.

Moderador: Gasofa

SO_Espiral
Mensajes: 66
Registrado: 31 Dic 2012, 14:51

Re: Condiciones de victoria de la campaña - Debate

Mensaje por SO_Espiral »

PA_Centauro escribió:Pues yo discrepo respecto a los bombers de fuera del mapa. Por qué quitar la posibilidad a los que nos gusta bombardear de volar estos aparatos?
Totalmente de acuerdo. Pero habrá que tener en cuenta que cada bomber humano restará un slot para lo más prioratario de la Campaña.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Condiciones de victoria de la campaña - Debate

Mensaje por PA_Yomesmo »

+1
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Condiciones de victoria de la campaña - Debate

Mensaje por Gasofa »

PA_Yomesmo escribió:Se me acaba de ocurrir que esos recursos a utilizar de fuera de mapa cuesten puntos, a descontar de lo ganado hasta el momento de solicitarlos.

Un saludo.
Estoy de acuerdo con esto pero limitaria su uso a 3 incursiones en toda la campaña.

Por otro lado si se enfoca la condicion de victoria por la suma de puntos al terminar la mision 20 solo habria que destacar que el hundimiento de todos los portaviones enemigos da automaticamente la victoria.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Condiciones de victoria de la campaña - Debate

Mensaje por Gasofa »

Tema cerrado , dado que no hay mas aportes la direccion comenzara el trabajo de preparacion de plantillas.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Responder

Volver a “Islas de Santa Cruz 1942. Campaña finalizada.”