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Re: Comienzo de campaña.

Publicado: 11 Abr 2014, 13:06
por PA_Centauro
PA_Abigor escribió:Y alguna idea de por qué con ese mod activado puede ocurrir el fallo en una campaña generada por el propio simulador?

No es una campaña editada, es dinámica de las que vienen con el IL-2. He probado otras campañas del Pacífico aparte de la de Midway, y las colisiones en cubierta aparecen siempre que salgan F4F-4 de cualquier portaaviones. Es muy extraño, parece que esa redistribución en cubierta no la hace bien con este modelo de avión.
Entonces la solución es sencilla: cambiamos el F4F-4 por el F4U. No creo que notemos muchas diferencias.















:D

Re: Comienzo de campaña.

Publicado: 11 Abr 2014, 13:10
por PA_Centauro
Perdonar el offtopic... lo tenía a huevo. Creo que para que no nos pille el toro en esta misión deberían salir todos los aviones en el aire. Por qué lo japos también? Pues para que no existan diferencias en pérdidas por accidentes.

Mientras vamos haciendo pruebas sin perder el ritmo.

¿Os parece bien comandantes?

Re: Comienzo de campaña.

Publicado: 11 Abr 2014, 13:30
por PA_Willy
Yo me amoldo a lo que digáis. Lógicamente hay un problema, pero también tiene fácil solución: ambos bandos desactivan el mod de Carrier Take Off y se acabó. De esta manera, ambos bandos pueden colocar sus aparatos en cubierta para despegue (los que quepan por defecto en el simulador). Y el resto (hasta 38 de máximo, los cuales no caben en cubierta) en el aire a unos 1000m como máximo sobre la flota.

Sin ese mod, y dado que no tenemos catapultas ningún bando, podemos seguir volando normalmente la campaña. ¿Que caben sólo ocho aparatos en vez de doce en cada cubierta? Qué más da. El resto en el aire, como si hubieran despegado unos minutos antes.

Re: Comienzo de campaña.

Publicado: 11 Abr 2014, 13:39
por =gRiJ=ruso
PA_Willy escribió:Yo me amoldo a lo que digáis. Lógicamente hay un problema, pero también tiene fácil solución: ambos bandos desactivan el mod de Carrier Take Off y se acabó. De esta manera, ambos bandos pueden colocar sus aparatos en cubierta para despegue (los que quepan por defecto en el simulador). Y el resto (hasta 38 de máximo, los cuales no caben en cubierta) en el aire a unos 1000m como máximo sobre la flota.

Sin ese mod, y dado que no tenemos catapultas ningún bando, podemos seguir volando normalmente la campaña. ¿Que caben sólo ocho aparatos en vez de doce en cada cubierta? Qué más da. El resto en el aire, como si hubieran despegado unos minutos antes.

:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

Cuantos menos IA's hayan en cubierta para despegar mejor , mas fácil coordinarse a la hora de despagar.
Y en realidad la IA no tiene que demostrar ningún tipo de aptitud de vuelo en esta campaña , por lo que sus despegues y aterrizajes solo son una penalización.


Un saludo ...

Re: Comienzo de campaña.

Publicado: 11 Abr 2014, 14:29
por PA_Abigor
Creo que es la mejor solución. Hay dos portaaviones por bando, lo que da 16 slots en cubierta si no activamos el mod.

Solo habría que rellenar esos slots con humanos para que solo la IA aparezca en el aire (y quitamos otro problema que también se las trae con los despegues). Creo que ningún humano tendría que comenzar en el aire de esa forma, me parece que no llegamos a llenar los 16 slots en ninguno de los dos bandos.




PD: Pero no seré yo el que se queje si me cambian el botijo por un Corsair :D

Re: Comienzo de campaña.

Publicado: 11 Abr 2014, 15:23
por PA_Willy
PA_Abigor escribió:Solo habría que rellenar esos slots con humanos para que solo la IA aparezca en el aire (y quitamos otro problema que también se las trae con los despegues). Creo que ningún humano tendría que comenzar en el aire de esa forma, me parece que no llegamos a llenar los 16 slots en ninguno de los dos bandos.
Creo que eso es un error. Los pilotos deben aparecer con su vuelo. Que prioritariamente el vuelo con mayor previsión de ser volado por humanos lo haga despegando desde cubierta está bien. Pero si nos dividimos entre los diferentes vuelos, tener que hacerlo partidos es imposible (FMB, donde cada escuadrilla de cuatro aparatos debe aparecer en el aire o en take off).

En mi opinión, no queda más remedio que hacerlo por vuelos (grupos de vuelo de máximo cuatro aparatos). Y luego, al distribuir los pilotos, cada uno en su vuelo, sea en pista o en el aire. Si no, es un caos para formar. Aparte de las limitaciones de FMB, donde no puedes poner dos aparatos de una escuadrilla de cuatro en el aire (IA,s) y dos en pista (humanos).

Re: Comienzo de campaña.

Publicado: 30 Abr 2014, 08:44
por PA_Willy
Desde mañana por la mañana, jueves, hasta el domingo noche, estaré fuera y no podré hacerme cargo de mi parte en la planificación. Queda Espiral al cargo, aunque quizá algún valeroso oficial japonés quiera echarle una mano... x_x

Esta noche vuelo.

Saludos.

Re: Comienzo de campaña.

Publicado: 30 Abr 2014, 09:06
por PA_MacFletus
Willy, no hace falta que vueles y descansa para este fin de semana. :ymhug:

Re: Comienzo de campaña.

Publicado: 30 Abr 2014, 10:18
por PA_Trenkos
PA_Willy escribió:Queda Espiral al cargo, aunque quizá algún valeroso oficial japonés quiera echarle una mano... x_x
Para lo que haga falta.

Re: Comienzo de campaña.

Publicado: 30 Abr 2014, 13:03
por SO_Nite2
No había leido esto de los aviones en cubierta/vuelo...

Entonces como queda el asunto. Llenamos los portaaviones con los grupos de vuelo que estimemos que vayan a ser llenados por humanos, y el resto los ponemos sobre la flota a 500m?

O sólo poner en aire los vuelos obligatorios de CAP, que son 16 aviones que no necesitas ligar a una cubierta.