Estrategia

Zona restringida. Planificación japonesa.

Moderadores: PA_Arba, Jeronimo

Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Estrategia

Mensaje por PA_Trenkos »

Me estoy arrepintiendo de nuestra suerte....
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Estrategia

Mensaje por Jeronimo »

PA_Trenkos escribió:Me estoy arrepintiendo de nuestra suerte....

En parte si, la cuestión es que si no hubiésemos tenido esa suerte a partir de ahora las hubiésemos pasado canutas, nos habrían atacado con 20 aparatos por misión y nosotros con 16 tener que dividir nuestras fuerzas en dos CAP, una sobre Betio y la otra siempre sobre los cargueros. 8-x
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Estrategia

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Esta campaña estaba predestinada a la derrota japonesa , la única posibilidad radicaba en un "golpe de suerte".

Detectar la flota en la primera misión permitió una posibilidad , y realmente ninguno dábamos un duro por el resultado del ataque , pero la planificación y la perfecta dirección durante la ejecución por parte de Centauro resultaron decisivas.

Todo el desarrollo de la misión fue un cumulo de "suerte" , nunca he visto una misión en la que todo lo planificado saliera perfectamente , y ni siquiera fue por una preparación perfecta ya que hasta los errores jugaron a nuestro favor haciendo que la entrada a la flota se desarrollara con una coordinación inusual , mas fruto de la casualidad que de la preparación.

Es una pena haber terminado esta campaña por la vía rápida , pero haber tenido la oportunidad de volar esta misión , y que se desarrollara de esta manera , hace que haya valido la pena.

En cualquier caso , viendo la efectividad aliada contra los cargueros , no creo que se hubiera alargado mas allá de la 3ª o 4ª misión a lo sumo.


Haber que nos depara Gasofa para el futuro.


Bye ...
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Estrategia

Mensaje por PA_Trenkos »

PA_Jeronimo escribió:
PA_Trenkos escribió:Me estoy arrepintiendo de nuestra suerte....

En parte si, la cuestión es que si no hubiésemos tenido esa suerte a partir de ahora las hubiésemos pasado canutas, nos habrían atacado con 20 aparatos por misión y nosotros con 16 tener que dividir nuestras fuerzas en dos CAP, una sobre Betio y la otra siempre sobre los cargueros. 8-x
Pero el próximo miércoles tendría una misión para volar (y morir por el emperador)
Leche, que semos japos, no estamos hechos pa ganar.
Imagen
Responder

Volver a “Imperio japonés”