2ª Mision 4 Julio 12:00
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
- Mensajes: 1451
- Registrado: 17 Oct 2010, 13:10
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: 2ª Mision 4 Julio 12:00
Lo que te apetezca Giuseppin , como tienes dos sueltas ( dos de 500 y una de 1000 ) tus objetivos son el puente de O-15 y el de O-12.
¡¡¡¡¡¡ SUERTE VISTA Y AL TORO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡ SUERTE VISTA Y AL TORO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Re: 2ª Mision 4 Julio 12:00
+1PA_Hector escribió:il2 si se puede.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7132
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: 2ª Mision 4 Julio 12:00
BRIEFING PARA PILOTO PE8 (TOP SECRET)
La misión designada a este aparato es de vital importancia. Si se consigue el objetivo podemos detener al enemigo durante 2 misiones.
Recomiendo un ataque a baja cota para evitar la AAA enemiga al oeste del río, llegar antes que la caza enemiga al objetivo y para aumentar las posibilidades de acierto.
La carga se puede optar por 4 bombas de 1000kg con dos sueltas de dos bombas o una de 2000kg y 2 de 1000kg (primero se sueltan las de 1000 y luego la de 2000). Las posibilidades son similares.
Recordar soltar siguiendo el eje del puente para tener más posibilidades. No soltar por debajo de los 20m. Poner retardo de más de 7seg y espoleta "Low-level"
Te dejo unas imágenes para que te ayuden en la navegación y en el éxito de la misión. Recuerda que cuando antes llegues al objetivo, más posibilidades tendrás de no ser interceptado por el enemigo.
Mapa:
Desde el aeródromo de partida puedes verr fácilmente la montaña para girar a objetivo:
Desde la Montaña:
Cerca del objetivo:
La misión designada a este aparato es de vital importancia. Si se consigue el objetivo podemos detener al enemigo durante 2 misiones.
Recomiendo un ataque a baja cota para evitar la AAA enemiga al oeste del río, llegar antes que la caza enemiga al objetivo y para aumentar las posibilidades de acierto.
La carga se puede optar por 4 bombas de 1000kg con dos sueltas de dos bombas o una de 2000kg y 2 de 1000kg (primero se sueltan las de 1000 y luego la de 2000). Las posibilidades son similares.
Recordar soltar siguiendo el eje del puente para tener más posibilidades. No soltar por debajo de los 20m. Poner retardo de más de 7seg y espoleta "Low-level"
Te dejo unas imágenes para que te ayuden en la navegación y en el éxito de la misión. Recuerda que cuando antes llegues al objetivo, más posibilidades tendrás de no ser interceptado por el enemigo.
Mapa:
Desde el aeródromo de partida puedes verr fácilmente la montaña para girar a objetivo:
Desde la Montaña:
Cerca del objetivo:
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7132
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: 2ª Mision 4 Julio 12:00
BRIEFING PARA LOS IL2 (TOP SECRET)
Objetivos en orden de prioridad:
- Camiones de combustible
- Carros prioritarios: Tiger, Ferdinand o Panther
- Semiorugas con AAA
- Carros secundarios: Stug III, Panzer III y IV
Imágenes de ayuda a los comandantes de los Il2 para el ataque al norte de Ponyri:
Objetivos en orden de prioridad:
- Camiones de combustible
- Carros prioritarios: Tiger, Ferdinand o Panther
- Semiorugas con AAA
- Carros secundarios: Stug III, Panzer III y IV
Imágenes de ayuda a los comandantes de los Il2 para el ataque al norte de Ponyri:
Re: 2ª Mision 4 Julio 12:00
La misión del P-8 es la típica a realizar en un patrón POP-UP (para los falconeros esto es práctica habitual en ataque con fuerte defensa SAM):
Las fases son:
a) Aproximación a muy baja cota, en el tramo Target.
b) Rotura de 30º a derecha o izquierda del rumbo Target, manteniendo altura y acelerando al máximo.
c) A 5 millas del objetivo, y con el rumbo desviado en 30º, subir morro 30º (en estos cacharretes como máximo 20º).
d) Subimos a 1000 metros y en el climb, deshacemos la rotura encarando el objetivo (esta subida permite poder tenerlo claramente en visual).
e) Picado hacía el objetivo a máxima velocidad (Ingress)
f) Lanzamiento.
g) Salida a máxima velocidad y en muy baja cota (Egress)
Fresco+
Las fases son:
a) Aproximación a muy baja cota, en el tramo Target.
b) Rotura de 30º a derecha o izquierda del rumbo Target, manteniendo altura y acelerando al máximo.
c) A 5 millas del objetivo, y con el rumbo desviado en 30º, subir morro 30º (en estos cacharretes como máximo 20º).
d) Subimos a 1000 metros y en el climb, deshacemos la rotura encarando el objetivo (esta subida permite poder tenerlo claramente en visual).
e) Picado hacía el objetivo a máxima velocidad (Ingress)
f) Lanzamiento.
g) Salida a máxima velocidad y en muy baja cota (Egress)
Fresco+
Re: 2ª Mision 4 Julio 12:00
Pobre Giuseppin... Acaba de obtener el nivel II y ya le estáis exigiendo un bombardeo perfecto. La misión y ¡toda la campaña! depende de tí. Debe tener el culito bien apretadito.
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
- Mensajes: 1451
- Registrado: 17 Oct 2010, 13:10
Re: 2ª Mision 4 Julio 12:00
No es eso, Willy. Lo haré lo mejor que pueda. Pero también puedo improvisar.
Re: 2ª Mision 4 Julio 12:00
Improvisa , improvisa ....como salga mal te veo en un Gulag muy pronto .Por cierto sabes que vas sin escolta .
Un saludo.
Un saludo.
Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7132
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: 2ª Mision 4 Julio 12:00
Fresco te olvidas que un Pe8 es esto:
Como intente hacer esa maniobra se va a convertir en esto:
Giuseppin, tienes total libertad para realizar lo que consideres en ese momento. Te he puesto estas indicaciones para ayudarte en no perder tiempo y poder salir de zona antes de que aparezcan los alemanes. Con el rumbo que te he indicado entrarías en objetivo siguiendo el eje del puente y te sería más fácil destruirlos, aunque está en tu mano decidir la mejor estrategia.
Como intente hacer esa maniobra se va a convertir en esto:
Giuseppin, tienes total libertad para realizar lo que consideres en ese momento. Te he puesto estas indicaciones para ayudarte en no perder tiempo y poder salir de zona antes de que aparezcan los alemanes. Con el rumbo que te he indicado entrarías en objetivo siguiendo el eje del puente y te sería más fácil destruirlos, aunque está en tu mano decidir la mejor estrategia.