Nada de eso, Héctor, tus comunicaciones, al menos en lo que a mí respecta, fueron exactas y correctas. Fui yo el que se adelantó volando por delante de tí, porque de hecho me ordenaste que me colocara a tus 5. Fui incapaz de hacerlo y casi entré en pérdida al intentarlo. Te perdí en visual y me hice la picha un lío. Cinco minutos después me comunicaste que te retirabas a base. Si yo hubiese ido en formación, la escolta no habría tenido ningún problema en protegernos al estar todos agrupados. Así que alguien tiene qu ir al Gulag ese soy yo. A Laurenti (Beria) ya se le está acabando la pacienciaPA_Hector escribió: PD.Giuseppin si la misión fracasa la culpa es del que lidera el vuelo así que no te fustigues y pásame ese latigo a mí.
Seguro que sí... Algo haría.PA_MacFletus escribió:Pero no fue de Fresco ?![]()
![]()
Pues te recuerdo que tú fuiste mi instructorPA_Fresco escribió:Si perdiste a un Pe-8 en visual por un descuido momentaneo, es para hacérselo mirar![]()
Fresco+
Ya hemos encontrado al culpable!PA_Giuseppin escribió:Pues te recuerdo que tú fuiste mi instructorPA_Fresco escribió:Si perdiste a un Pe-8 en visual por un descuido momentaneo, es para hacérselo mirar![]()
Fresco+![]()
Ya decía yo que tenía que ser culpa de Fresco. Ahora ya está todo claroPA_Giuseppin escribió:Pues te recuerdo que tú fuiste mi instructorPA_Fresco escribió:Si perdiste a un Pe-8 en visual por un descuido momentaneo, es para hacérselo mirar![]()
Fresco+
PA_Yomesmo escribió:Yo ya decía yo que tenía que ser culpa de Fresco. Ahora ya está todo claroPA_Giuseppin escribió:Pues te recuerdo que tú fuiste mi instructorPA_Fresco escribió:Si perdiste a un Pe-8 en visual por un descuido momentaneo, es para hacérselo mirar![]()
Fresco+![]()
![]()
PA_Yomesmo escribió:Ya decía yo que tenía que ser culpa de Fresco. Ahora ya está todo claroPA_Giuseppin escribió:Pues te recuerdo que tú fuiste mi instructorPA_Fresco escribió:Si perdiste a un Pe-8 en visual por un descuido momentaneo, es para hacérselo mirar![]()
Fresco+![]()
![]()
..... Y te recomendé encarecidamente que te hicieras con un Free Track o similar para no perder de visual a los compañeros, pero es mi sino, nadie me hace caso, nadie....PA_Giuseppin escribió:Pues te recuerdo que tú fuiste mi instructorPA_Fresco escribió:Si perdiste a un Pe-8 en visual por un descuido momentaneo, es para hacérselo mirar![]()
Fresco+