Me hubiera quedado a estrafear contigo, pero como no sabia el alcance de la supuesta averia, fue buena idea volver, acorde con mi pilotaje conservador en el que primo volver a casa por encima de todo, el objetivo principal ya estaba cumplido.
No sé como está vuestra politica sobre los tracks, si está prohibido, será la ultima vez que lo haga.....

En la plataforma sur, los aviones en parking eran Bf 110 (no Heinkel, tampoco presté mucha atencion, no eran mis objetivos...), de estos un par (en la foto de arriba se pueden apreciar en las helices marchosas) acababan de aterrizar pocos minutos antes y se vé que les toque con algun proyectil perdido. Cuando desconectaron me puso en el chat "enemy aircraft destroyed", típico de cuando tocas a alguien en un dogfight y al dar refly te lo dá como derribado. Ya me quedo mas tranquilo.
Una lastima que dejar tres boquetes en la pista y los tres depósitos de combustible hechos unos zorros, no puntue como debiera....o sea, cero

Agradecer vuestra confianza y dejarnos participar en esto, de parte de toda el Ala13.
La próxima mas y mejor.