Segunda misión - Adlertag
- PA_Centauro
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Re: Segunda misión - Adlertag
Sergei, los datos que te da la calculadora de ángulo de suelta es exacta o tienes que meter alguna variación?
Re: Segunda misión - Adlertag
Estos son los que puse:PA_Centauro escribió:Sergei, los datos que te da la calculadora de ángulo de suelta es exacta o tienes que meter alguna variación?
DATOS DE SUELTA (Presión 745mm Temperatura 18º)
Altura Suelta: 4000 metros
Velocidad Indicada (instrumentos no speedbar): 330 km/h
Régimen motores: 2200 RPM; 1.2 ata; Radiador 2
Carga bélica: 2x 500 SC
Ángulo de suelta: 39.09
Osease, que con dicha configuración de motor, deberías tener un crucero de 330 en la instrumentación de cabina (no tiene porqué ser la misma en la speedbar). Y a dicha velocidad indicada a 4000 metros, con el blanco a cota 0 y sin viento las bombas caen donde marca en ángulo 39.09.
Como ves son muchos "y".
El viento, en principio lo conocemos por el briefing.
La cota del blanco es cuestión de ponernos en esa pista (si se considera que podemos tener esa información). A cotas escasas no afecta mucho, sin son mayores sí.
El ángulo no es exacto, 39.09, pero hablamos de 0.09 grados de variación... algo desprecible, teniendo en cuenta el radio de acción de las bombas.
Tengo que buscar las tablas de variación con el viento, por si tenemos en alguna misión. Aunque sea escaso, a más altura mayor error lateral.
No sé si te contesto, compañero

Un avión bello nunca puede volar mal.
- PA_Centauro
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Re: Segunda misión - Adlertag
Si, lo que quería saber es si es fiable al 100% en condiciones óptimas el ángulo que te da el programa. Por lo que dices si. Así puedo probar varias cosas. En esta misión tenemos viento.
Re: Segunda misión - Adlertag
La misma calculadora puede tener en cuenta el viento. Pero es fundamental saber el vector de entrada real que vas a hacer, para que los ajustes que te da la calculadora sean buenos.PA_Centauro escribió:Si, lo que quería saber es si es fiable al 100% en condiciones óptimas el ángulo que te da el programa. Por lo que dices si. Así puedo probar varias cosas. En esta misión tenemos viento.
En este caso 1 km/h son 0.27 m/s. La calculadora admite mínimos de 1 m/s. Y con ese viento de 1m/s solo hay que meter una corrección lateral en la mira de 0,46 (que tampoco puede hacerse por que la mira va de uno en uno)
CONCLUSIÓN: la acción del viento es despreciable en esta misión.

Un avión bello nunca puede volar mal.
- PA_MacFletus
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Re: Segunda misión - Adlertag
Si no estoy a la hora no me espereis , me acaban de comunicar que tengo salida nocturna. 

Última edición por PA_MacFletus el 31 Oct 2013, 15:44, editado 1 vez en total.

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
- ESA_Flankercobra
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Re: Segunda misión - Adlertag
Saludos, un 109 por aquí!!!!
Entiendo que es hoy dia31 y no el 1, no??
Nos vemos esta noche
Entiendo que es hoy dia31 y no el 1, no??
Nos vemos esta noche



Re: Segunda misión - Adlertag
Ostras, verdad!! Con el Whatsapp se habrá liado en la fecha.ESA_Flankercobra escribió:Saludos, un 109 por aquí!!!!
Entiendo que es hoy dia31 y no el 1, no??
Nos vemos esta noche

Re: Segunda misión - Adlertag
Buenas,lo mas seguro que hoy no pueda volar,noche de hallowen,salen las vampiras a chupar sangre... 

Re: Segunda misión - Adlertag
Yo voy , tengo que felicitar la americanada esa de Hallowen a los Tommy,s.
Un saludo.
Un saludo.

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.