Primera misión - Adlertag
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Primera misión - Adlertag
Otro lápiz volador por aquí!
- ESA_Flankercobra
- Mensajes: 1406
- Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
Re: Primera misión - Adlertag
Saludetes.
El jueves vuelvo de viaje, pero si llego, me apunto en escolta con un 109, si es posible. De lo contrario con un 109E4 de ataque a baja cota.
El jueves vuelvo de viaje, pero si llego, me apunto en escolta con un 109, si es posible. De lo contrario con un 109E4 de ataque a baja cota.



- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: Primera misión - Adlertag
Si quedan un 110. 


Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
-
- Mensajes: 105
- Registrado: 25 Oct 2011, 23:05
Re: Primera misión - Adlertag
Yo esta me la pierdo... Buen vuelo y que tiemble la pérfida albión!!!



Re: Primera misión - Adlertag
Me apunto.
Un saludo.
Un saludo.

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Re: Primera misión - Adlertag
+1PA_Overlord escribió:otro do por aqui, te acompaño...PA_Sergei escribió:Dornier, de líder si hace falta


Re: Primera misión - Adlertag
Se acompaña propuesta de plan de vuelo para los Dornier.

Salida desde Calais con circuito a derechas, rodeando el campo por el Sur hacia Calais mientras cogemos altura.
Salida desde la vertical de Calais rumbo aproximado 100-105º y posterior viraje a izquierdas para rumbo de entrada
Vector aproximado de entrada al blanco 300-305º.
DATOS DE SUELTA (Presión 745mm Temperatura 18º)
Altura Suelta: 4000 metros
Velocidad Indicada (instrumentos no speedbar): 330 km/h
Régimen motores: 2200 RPM; 1.2 ata; Radiador 2
Carga bélica: 2x 500 SC
Ángulo de suelta: 39.09
NOTAS IMPORTANTES
En HSFX 7 hay que volver a hacer asignación de letras para la apertura/cierre de la bahía de bombas

Así como para la suelta en automático, por si alguien quiere hacerlo de esta forma (necesitará también el resto de controles de mira)

Por supuesto esto no es más que una propuesta.
Gracias a Centa por los datos del mapa, que me he tomado la libertad de incluir aquí.
Saludos

Salida desde Calais con circuito a derechas, rodeando el campo por el Sur hacia Calais mientras cogemos altura.
Salida desde la vertical de Calais rumbo aproximado 100-105º y posterior viraje a izquierdas para rumbo de entrada
Vector aproximado de entrada al blanco 300-305º.
DATOS DE SUELTA (Presión 745mm Temperatura 18º)
Altura Suelta: 4000 metros
Velocidad Indicada (instrumentos no speedbar): 330 km/h
Régimen motores: 2200 RPM; 1.2 ata; Radiador 2
Carga bélica: 2x 500 SC
Ángulo de suelta: 39.09
NOTAS IMPORTANTES
En HSFX 7 hay que volver a hacer asignación de letras para la apertura/cierre de la bahía de bombas

Así como para la suelta en automático, por si alguien quiere hacerlo de esta forma (necesitará también el resto de controles de mira)

Por supuesto esto no es más que una propuesta.
Gracias a Centa por los datos del mapa, que me he tomado la libertad de incluir aquí.
Saludos

Un avión bello nunca puede volar mal.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Primera misión - Adlertag
Genial! Gracias Sergei. Como quieres que soltemos, los 16 en formación a tu orden o en grupos menores en oleadas?
- ESA_Flankercobra
- Mensajes: 1406
- Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
Re: Primera misión - Adlertag
Yo también confirmo.
Me llaman los 110 y los 109/E4, me coloco donde haga falta.
Me llaman los 110 y los 109/E4, me coloco donde haga falta.
