Ataque al servidor

Nuestros artículos y novedades, enlaces, etc.
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Ataque al servidor

Mensaje por PA_Keko »

Muchas gracias por el esfuerzo y kurro que te estas pegando!!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ataque al servidor

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Animo :)
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 74
Registrado: 24 Nov 2008, 00:31

Re: Ataque al servidor

Mensaje por Administrador »

Voy a probar servidores de Cloudflare para reducir la incidencia DoS. El cambio DNS de servidores 1 y 2 tardará unas 24h en hacerse efectivo. No sé si esto resultará, pero sinceramente, ya no me quedan más opciones. Básicamente lo he intentado todo, desde baneos IP, desactivación de contenidos, hasta repasar una y otra vez todos los parámetros del servidor, del firewall y de los foros, PhP y sus dos bases de datos. Todas las pruebas parecen surtir efecto unas pocas horas antes de que la pesadilla vuelva a empezar.
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Ataque al servidor

Mensaje por PA_Sealöwe »

Bueno, a primera hora de la mañana funcionaba todo ok. Y ahora, a las 1030 horas, todo sigue ok..... Es posible que el cambio haya funcionado para el fin perseguido. :ympray: :ympray: :ympray:
Imagen
Avatar de Usuario
Ala13_Junge
Mensajes: 981
Registrado: 14 Ene 2014, 13:05

Re: Ataque al servidor

Mensaje por Ala13_Junge »

Yo también he encontrado sin problema,
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Ataque al servidor

Mensaje por PA_Sealöwe »

No he dicho nada.....
Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 74
Registrado: 24 Nov 2008, 00:31

Re: Ataque al servidor

Mensaje por Administrador »

He estado revisando la base de datos de IL2Freemodduing.

Al parecer, a diferencia del foro de Patrulla-Azul, Ton debió modificar o implementar algo en este foro que lo hace incompatible con las versiones más modernas de PhP.

Por ejemplo, el foro de Patrulla-Azul es compatible con la última versión PhP (7.3), y si en el servidor instalo dicha versión, funciona perfectamente.

En cambio, IL2Freemodding no soporta una versión posterior a la 5.6 (obsoleta). Si lo intento, como habréis visto, MySQL me indica que no es capaz de encontrar y trabajar con la base de datos del foro.

Esto es un problema, porque he comprobado que la versión 7.3 permite funcionar óptimamente el foro de Patrulla-Azul incluso ante la presencia de centenares de bots sin ralentizarse ni colapsarse. Pero como ambos foros están en el mismo servidor y el servidor sólo puede tener una versión instalada, no puedo actualizarla a la 7.3.

No sé si Trenkos o Yren, o cualquier otro tiene alguna solución...
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Ataque al servidor

Mensaje por PA_Trenkos »

Y Ton que dice al respecto? Porque entiendo que el problema para actualizar lo tiene FM, no PA.
Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 74
Registrado: 24 Nov 2008, 00:31

Re: Ataque al servidor

Mensaje por Administrador »

PA_Trenkos escribió: 12 Nov 2019, 20:44 Y Ton que dice al respecto? Porque entiendo que el problema para actualizar lo tiene FM, no PA.
Ton hace meses que dejó Freemodding y su administración. Tampoco estoy seguro que fuera él, pero es que era el único administrador en ese momento y con conocimientos elevados. Desde entonces, estoy yo tratando de mantener ambos foros.
Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 74
Registrado: 24 Nov 2008, 00:31

Re: Ataque al servidor

Mensaje por Administrador »

Éste es el mensaje que recibo cuando actualizo todo a la 7.3 (servidor) en il2FM (nuestro foro funciona perfectamente):

Imagen
Responder

Volver a “Nuestra web”