Tercera misión - Kanalkampf

10 de julio de 1940. Comienza la Batalla de Inglaterra.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Tercera misión - Kanalkampf

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Yren escribió:Pues que decir... al llegar sobre el objetivo detectamos bandidos en zona. Iniciamos los picados con demasiada prisa y perdemos varios aparatos por exceso de velocidad en el picado. Los demás, salimos rasantes y perdemos a alguno más por ir demasiado bajos (yo entre ellos) y a manos de los Blenheim.

Finalmente, creo que sólo dos de los Stukas regresan sanos y salvos.
Teniendo caza en zona y sin escolta, nada mas detectarlos teniamos que haber picado todos a cualquier objetivo disponible, soltar y salir por patas de alli a toda leche. 8-x

Y creo que nos salvamos mas de la cuenta, creo que dos Bleheim y un stuka se entretuvieron conmigo solo... x_x
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Tercera misión - Kanalkampf

Mensaje por Sergei »

Llevais razón muchachos.

Vi los contactos lejanos y confié en que nos daría tiempo a hacer un buen ataque y largarnos...

Fue un error ~x( . Efectivamente deberíamos haber soltado rápido y salir de zona más rápido aún y agrupados. No organicé bien el ataque y salimos todos dispersos, sin poder protegernos en grupo con nuestros artilleros. b-(


Apuntado para la próxima vez :D
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
ESA_Willow
Mensajes: 105
Registrado: 25 Oct 2011, 23:05

Re: Tercera misión - Kanalkampf

Mensaje por ESA_Willow »

Abi a eso se le llama tener estilo propio!!, lo de regresar a base está muy visto!! :p :p :p
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Tercera misión - Kanalkampf

Mensaje por PA_MacFletus »

Stuka L-) me quede sin alas. O:-)
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Responder

Volver a “Battle over Britain - 1ª Parte: Kanalkampf (DCG) - Campaña finalizada.”