SUMATRA - 03 de Febrero de 1942 16:00 horas (Misión 6)
Moderador: Gasofa
Re: SUMATRA - 03 de Febrero de 1942 16:00 horas (Misión 6)
Ah que lo que necesitas es la mision , vale vale no me enteraba.Te la subo a caza grupo 1.
Borrala cuando la tengas , gracias.
Un saludo.
Borrala cuando la tengas , gracias.
Un saludo.

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Re: SUMATRA - 03 de Febrero de 1942 16:00 horas (Misión 6)
Chequead ahora, debería estar perfectamente y contener los datos concretos de aparatos destruidos (modelos), etc: http://patrulla-azul.com/estadisticas/S ... a_1942.htm
Si está bien, actualizo roster después de comer.
Si está bien, actualizo roster después de comer.

- PA_Overlord
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Re: SUMATRA - 03 de Febrero de 1942 16:00 horas (Misión 6)
Yo le di caña pero Ray fue el que finiquito el ultimo Bufalo....PA_Willy escribió:Chequead ahora, debería estar perfectamente y contener los datos concretos de aparatos destruidos (modelos), etc: http://patrulla-azul.com/estadisticas/S ... a_1942.htm
Si está bien, actualizo roster después de comer.

Re: SUMATRA - 03 de Febrero de 1942 16:00 horas (Misión 6)
Ya... pero el eventlog no se lo da a Ray. Cosas de la vida. ¿Está todo lo demás bien?PA_Overlord escribió:Yo le di caña pero Ray fue el que finiquito el ultimo Bufalo....

Re: SUMATRA - 03 de Febrero de 1942 16:00 horas (Misión 6)
El fallo de lectura no fue por culpa de HSFX7, ya lo he revisado. Fue simplemente porque debió congelarse el juego o tu PC al final de la misión. Eso impidió que el eventlog se cerrase adecuadamente. Añadí una hora estimada de finalización y la línea de cierre. Todo lo demás estaba bien.PA_Gasofa escribió:P-D No me genero nada el MLR , ponia fallo de lectura.
En Ataque Grupo 4 te dejo el eventlog corregido si lo quieres.

- PA_Centauro
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Re: SUMATRA - 03 de Febrero de 1942 16:00 horas (Misión 6)
Pequeño debrief de la misión. Grupo Lanza (B5N2)
Lanza líder: PA_Centa
Lanza 3: PA_Trenkos
Lanza 5 PA_MacFletus
Bajas: 1 (PA_Trenkos por la AAA de un barco).
Resumen:
Viajamos los 8 Kates junto la escolta de Ceros (Grupo Rojo) hasta el "estrecho" en BD2. De camino encontramos a un destructor aliado que cambiaba de rumbo de sur a sureste. Ya en el estrecho, la escolta se adelantó para reconocer delante de nosotros. No pasaron más de 5 minutos cuando se encontró con la corveta que atacamos en la misión pasada. La ignoramos y buscamos a la flota que encontramos en la misión anterior. 20km más al este la encontramos: 3 destructores y 2 corvetas. Cada humano del grupo Lanza ataca a un destructor lanzando previamente a la IA y nosotros detrás.
Trenkos y líder aciertan sus torpedos, pero a Mac no le carga la espoleta. Trenkos, cuando escapaba es alcanzado de lleno en el piloto y salta el artillero. Dos destructores se hunden envueltos en llamas. Ordeno a la escolta atacar al destructor (llevaban bomba). Aunque le alcanzan produciéndole daños, no se hunde. Ya sin bomba la escolta no es necesaria, se dirigen a apoyar a los demás grupos más al norte.
Mac vuelve al portaaviones con la IA mientras vuelo en solitario en misión de reco hacia el puerto de Oeesthaven. En la bahía descubro 2 unidades de guerra, posiblemente corvetas, y 2 cargueros anclados. En el puerto otros 4 cargueros más. La AAA es débil, tal vez sólo dos piezas en las edificaciones del puerto.
Sin más novedad vuelvo al portaaviones.
Lanza líder: PA_Centa
Lanza 3: PA_Trenkos
Lanza 5 PA_MacFletus
Bajas: 1 (PA_Trenkos por la AAA de un barco).
Resumen:
Viajamos los 8 Kates junto la escolta de Ceros (Grupo Rojo) hasta el "estrecho" en BD2. De camino encontramos a un destructor aliado que cambiaba de rumbo de sur a sureste. Ya en el estrecho, la escolta se adelantó para reconocer delante de nosotros. No pasaron más de 5 minutos cuando se encontró con la corveta que atacamos en la misión pasada. La ignoramos y buscamos a la flota que encontramos en la misión anterior. 20km más al este la encontramos: 3 destructores y 2 corvetas. Cada humano del grupo Lanza ataca a un destructor lanzando previamente a la IA y nosotros detrás.
Trenkos y líder aciertan sus torpedos, pero a Mac no le carga la espoleta. Trenkos, cuando escapaba es alcanzado de lleno en el piloto y salta el artillero. Dos destructores se hunden envueltos en llamas. Ordeno a la escolta atacar al destructor (llevaban bomba). Aunque le alcanzan produciéndole daños, no se hunde. Ya sin bomba la escolta no es necesaria, se dirigen a apoyar a los demás grupos más al norte.
Mac vuelve al portaaviones con la IA mientras vuelo en solitario en misión de reco hacia el puerto de Oeesthaven. En la bahía descubro 2 unidades de guerra, posiblemente corvetas, y 2 cargueros anclados. En el puerto otros 4 cargueros más. La AAA es débil, tal vez sólo dos piezas en las edificaciones del puerto.
Sin más novedad vuelvo al portaaviones.
- PA_MacFletus
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Re: SUMATRA - 03 de Febrero de 1942 16:00 horas (Misión 6)
Al destructor le di de lleno , pero no se fue al fondo .




Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
- PA_Centauro
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Re: SUMATRA - 03 de Febrero de 1942 16:00 horas (Misión 6)
No sé si esto ocurría en HSFX6, pero en la 7 hay cierta posibilidad de aún acertando el torpedo contra un destructor, éste no se hunda aunque tenga serios daños.
Luego otra propiedad de este simulador es que divide las unidades en tres partes llamadas "hull". Puede que en este caso Mac dañara hasta casi destruirlo una parte del barco y Gasofa otra parte. En ese caso el destructor estaría seriamente dañado, pero no hundido. Incluso podría aguantar otro torpedo en la parte que no ha sido alcanzada y seguiría sin hundirse. Por eso, con las bombas es importante lanzarlas en la zona dañada en una ataque en rasante.
Luego otra propiedad de este simulador es que divide las unidades en tres partes llamadas "hull". Puede que en este caso Mac dañara hasta casi destruirlo una parte del barco y Gasofa otra parte. En ese caso el destructor estaría seriamente dañado, pero no hundido. Incluso podría aguantar otro torpedo en la parte que no ha sido alcanzada y seguiría sin hundirse. Por eso, con las bombas es importante lanzarlas en la zona dañada en una ataque en rasante.
- PA_Trenkos
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- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: SUMATRA - 03 de Febrero de 1942 16:00 horas (Misión 6)
Como comenté anoche, según el eventlog el torpedo de Mac impactó en Hull2 (en el medio del barco) pero los daños extrañamente no alcanzaron para hundirlo (0.62 creo recordar)
La bomba de Gasofa impactó en el barco pero no en un hull, si no en el castillo central (ocasionando un daño de 0.03, con lo que no suma para hundirlo).
El simulador aparte de dividir en hull1, 2 o 3 tiene otras zonas del barco por encima de la cubierta.
La bomba de Gasofa impactó en el barco pero no en un hull, si no en el castillo central (ocasionando un daño de 0.03, con lo que no suma para hundirlo).
El simulador aparte de dividir en hull1, 2 o 3 tiene otras zonas del barco por encima de la cubierta.
