SUMATRA - 05 de Febrero de 1942 10:00 horas (Misión 9)

Ofensiva japonesa en las Indias Holandesas.

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: SUMATRA - 05 de Febrero de 1942 10:00 horas (Misión 9)

Mensaje por PA_Trenkos »

Como dice Gasofa, hay que permitirse licencias historicas para darle chicha.
Solo preguntaba para instruirme un poco :-B
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: SUMATRA - 05 de Febrero de 1942 10:00 horas (Misión 9)

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Sergei escribió:
PA_Trenkos escribió: Solo una pregunta, los aliados contaban con la posibilidad de realizar tal ataque?
No entiendo lo que quieres preguntar amigo mío. Se me ocurren varias posibilidades:

- ¿Disponía el aliado de 22 aviones para dicho ataque?. Va a ser que sí.
- ¿Se realizó el ataque y el regreso en el tiempo estipulado de 2 horas de vuelo?. Afirma
- ¿Sabían los aliados dónde estaba la TF enemiga? Solo de forma aproximada dados los compases de la anterior misión.
- ¿Sabían los aliados de la presencia de dos portaaviones en la TF? Se recibieron informes al respecto por parte de algunos supervivientes de la misión anterior.
- ¿De dónde salió la TF aliada, prácticamente encima de la japonesa? Esto es debido al funcionamiento en sí de la campaña. La flota japonesa estaba casi en el punto de respawn aliado.
- ¿Alguna normativa prohibía este ataque?. Ninguna de la que se tenga conocimiento. Además el ataque fue consultado y comunicado al director de la campaña previamente.
- ¿Se preveía tal éxito en la misión? Negativo. Se contaba con que la CAP japones derribara gran parte de los A20... fue un sorpresa no encontrar nada.

Y ya no sé que más decirte, amigo...
No me creo nada... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: SUMATRA - 05 de Febrero de 1942 10:00 horas (Misión 9)

Mensaje por Sergei »

PA_TJ17 escribió:
PA_Sergei escribió:
PA_Trenkos escribió: Solo una pregunta, los aliados contaban con la posibilidad de realizar tal ataque?
No entiendo lo que quieres preguntar amigo mío. Se me ocurren varias posibilidades:

- ¿Disponía el aliado de 22 aviones para dicho ataque?. Va a ser que sí.
- ¿Se realizó el ataque y el regreso en el tiempo estipulado de 2 horas de vuelo?. Afirma
- ¿Sabían los aliados dónde estaba la TF enemiga? Solo de forma aproximada dados los compases de la anterior misión.
- ¿Sabían los aliados de la presencia de dos portaaviones en la TF? Se recibieron informes al respecto por parte de algunos supervivientes de la misión anterior.
- ¿De dónde salió la TF aliada, prácticamente encima de la japonesa? Esto es debido al funcionamiento en sí de la campaña. La flota japonesa estaba casi en el punto de respawn aliado.
- ¿Alguna normativa prohibía este ataque?. Ninguna de la que se tenga conocimiento. Además el ataque fue consultado y comunicado al director de la campaña previamente.
- ¿Se preveía tal éxito en la misión? Negativo. Se contaba con que la CAP japones derribara gran parte de los A20... fue un sorpresa no encontrar nada.

Y ya no sé que más decirte, amigo...
No me creo nada... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:

Saludos. ^:)^

:-ss :-ss ;)) ;)) ;))
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “Sumatra 1942 - Campaña finalizada.”