de todas formas la configuracion grafia es muy desigual, he hecho un monton de pruebas para arriba y abajo con resultados muy desiguales no encuentro la medida perfecta.
lo que si tengo claro es que detalles de casas, sombras y arboles al minimo. He intentado encontrar una medida que valga para las dos opciones tanto on como offline salvaguardando todo lo que se pueda de la calidad grafica.
os recuerdo un i7 920 y una gtx570
Os recuerdo que en ambas pruebas o no existen o son practicamente inexistentes las unidades de tierra y cuando las hay no se mueven.
A 1920 en online relativamente bien con algun tiron cuando le da, debe ser que entra alguien o se sale o que se yo pero los tirones pueden ser de los mas inoportunos, asi que no se si es por lag o que pero no va fino.
offline, con pocos aviones no suelo tener problema, dependera mucho de donde estes si en mar o sobre una poblacion pero va bien podriamos decir. Estoy jugando una "campaña" mientras pruebo distintas configs.
subo a 30 aparatos, va bien pero ya noto alguna cosilla y el fraps vaila mas pero es jugable perfectamente
con 40, los problemas se agraban a si que bajo a 1600 y AAx2, vuelo relativamente bien. La IA se nota que como mucha ram.
A partir de 50 aparatos en algunos momento puede hacerse imposible, pero es puntual, "suele ser en combate"
los fps bajan por debjao de 20 en algunos momentos
a 70 aparatos y sin nubes tengo a lo mejor entre 8 y 20 fps en combate(con unos stukas), subiendo poco a poco hasta 100 aparatos, evidentemente cada vez se agraba mas, los despegues van bien el problema viene cuando hay tiros y artilleria...foto foto y mas foto, depende como sea el combate sacaras mas foto o menos, en cualquier caso llegar a jugar al nivel del 1946 con las unidades que normalmente se utilizan en una partida normal de tipo seow de 1946 me parece imposible con mi pc actual y eso que es de gama mas o menos alta.
el config ini lo he dejado asi,a 1600 y AAx2 lo que si me parece es que veo mejor los contactos que antes pero a lo mejor soy yo, no se que deciros.
[BOB]
[window]
DepthBits =24
StencilBits=8
DrawIfNotFocused=0
SaveAspect=0
[NET]
speed=100000
localPort=27015
serverName=My Server
serverDescription=IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover
serverInfo1=
serverInfo2=
serverInfo3=
serverInfo4=
VAC=1
maxPlayers=255
socksEnable=0
socksHost=
socksPort=1080
socksUser=
socksPwd=
[Console]
IP=20001
UseStartLog=1
WRAP=1
PAUSE=1
HISTORY=1024
HISTORYCMD=1024
PAGE=20
LOG=0
LOGTIME=0
LOAD=console.cmd
SAVE=console.cmd
LOGFILE=log.txt
LOGKEEP=0
[rts]
; 0 - not use, 1 - show cursor and not capture, 2 - not show cursor, and capture
mouseUse=2
; 0 - not use, 1 - use if hardware exist
joyUse=1
; 0 - not use, 1 - use if hardware exist
trackIRUse=1
[rts_mouse]
SensitivityX=1.0
SensitivityY=1.0
SensitivityZ=1.0
Invert=0
SwapButtons = 0
[rts_joystick]
FF=1
[core]
RandSeed = 0
TexQual=3
TexFlags.PolygonStipple=0
Shadows=1
SpecularLight=1
DiffuseLight=1
DynamicalLights=1
MeshDetail=1
LandShading=1
LandDetails=1
Sky=3
Forest=2
VisibilityDistance=5
LandGeom=2
DrawCollisions=1
Water=-1
Effects=1
EffFlags.Light=1
EffFlags.SpriteRender=0
Grass=3
CordEffect=1
UseFog=0
UseLandCube=1
UseLandConnectedObject=1
LinearObjectManager=1
Roads=1
Sun=1
Clouds=1
EffFlags.LightSpritesProj=1
ShadowMapSize=5
TexFlags.AsyncLoad=1
TexFlags.ShowTexture=0
SimpleMesh.SWTransform=0
SimpleMesh.QuadTreeClip=1
SimpleMesh.InstancingHW=1
EffFlags.LightContextSprites=1
CloudsFlags.Detailed=1
TexFlags.CreateHDR=1
Decals=1
EffFlags.SWLight=0
TexFlags.CockpitOnePass=0
MegaTexture=0
TexFlags.Reflection=0
RenderTargetQual=2
MSAA=0
MeshStatics=1
MeshStaticsDetail=1
SimpleMesh.QTNoCompose=0
MeshFirstLod=0
MeshShowLod=0
SpawnHumans=0
[sound]
SoundUse=1
DebugSound=0
SoundEngine=1
Speakers=1
Placement=0
SoundFlags.reversestereo=0
RadioFlags.Enabled=1
RadioEngine=2
MusicVolume=14
ObjectVolume=7
MusState.takeoff=1
MusState.inflight=1
MusState.crash=1
MusFlags.play=1
MasterVolume=14
Attenuation=7
SoundMode=0
SamplingRate=0
NumChannels=2
SoundExt.occlusions=1
SoundFlags.hardware=1
SoundFlags.streams=1
SoundFlags.duplex=1
SoundExt.acoustics=1
SoundExt.volumefx=1
SoundFlags.voicemgr=1
SoundFlags.static=1
VoiceVolume=8
Channels=1
SoundFlags.bugscorrect=0
SoundExt.extrender=0
SoundSetupId=8
ActivationLevel=0.02
Preemphasis=0.8
RadioLatency=0.5
AGC=1
PTTMode=1
RadioFlags.PTTMode=0
RadioFlags.PlayClicks=1
ActLevel=9
MicLevel=10
SoundFlags.UseRadioChatter=0
SoundFlags.AutoActivation=0
SoundFlags.forceEAX1=0
speakers=1