Solo me queda lo más difícil en estos tiempos, ahorrar para cambiar el ordenador.

Un saludo
Sin prisas... a este juego le queda mucho tiempo para estar pulido y ser mínimamente parecido en jugabilidad a nuestro IL-2, para el que tienes máquina suficiente.PA_Espoz escribió: Solo me queda lo más difícil en estos tiempos, ahorrar para cambiar el ordenador.![]()
+1 No te compres ahora un ordenador para el CloD si no tienes dinero. Si aparece un simulador que le haga realmente sombra al Il2 1946, va a pasar un tiempo para que los que están en camino salgan a la luz y/o el CloD se desarrolle lo suficiente por los modders. En ese tiempo cambian tanto los ordenadores que cuando llegue el momento el ordenador que ahora te cuesta 1500€, en ese momento costará menos de 1000€.PA_Willy escribió:Sin prisas... a este juego le queda mucho tiempo para estar pulido y ser mínimamente parecido en jugabilidad a nuestro IL-2, para el que tienes máquina suficiente.PA_Espoz escribió: Solo me queda lo más difícil en estos tiempos, ahorrar para cambiar el ordenador.![]()
A lo mejor el BoS te sirve de consuelo,mientras.. estara infinitamente mejor optimizado siendo de 777, lo que si te adelanto es que no esperes mucho mas que con el CoD...PA_Espoz escribió:Solo espero que la buena gente que se esta preocupando de que funcione el CloD con sus MODS, lo hagan mas deprisa que yo ahorrando, porque sino vamos para largo.
Lo que dices Centauro sobre el W7 a 64 bits lo veo mas factible poder hacerlo a corto plazo.![]()
Un saludo