MISION 9: 20 DE NOVIEMBRE-14:00 horas
Moderador: Gasofa
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2153
- Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
- Contactar:
Re: MISION 9: 20 DE NOVIEMBRE-14:00 horas
Intentare llegar nuevamente
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: MISION 9: 20 DE NOVIEMBRE-14:00 horas
Madre de Diossss ¡¡¡¡ la que he liado .
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4773
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: MISION 9: 20 DE NOVIEMBRE-14:00 horas
Maaaac!!!! Por tu culpa voy hacer un "parón" en el desarrollo de la campaña "Grupo Morato" para estar en esta misión y poder ver como subes al nivel "tres palitos"..... .
Anda Campeón que seguro que lo tienes "dominao", solo hay que mirar tu palmarés en las regatas.....
Saludos y nos vemos.
Anda Campeón que seguro que lo tienes "dominao", solo hay que mirar tu palmarés en las regatas.....
Saludos y nos vemos.
Re: MISION 9: 20 DE NOVIEMBRE-14:00 horas
Me apunto, debido al exito obtenido como artillero voy de piloto en IL-2 si es posible
Re: MISION 9: 20 DE NOVIEMBRE-14:00 horas
Resumen desde mi breve punto de vista:
- Despegamos cuatro La-5 (Willy, Espoz y dos Ignacios) y nos adelantamos hacia objetivo a 3000m para despejar el camino a los IL-2 de MacFletus, Arba y dos Ignacios que nos siguen.
- A menos de 15km de base detectamos Stukas y comunico a MacFletus (está al mando de la agrupación al ser el líder de los aparatos de ataque). Ordena que los ataquemos, así que dejamos la escolta y lo hacemos. Conseguimos derribar dos de los Ju-87 y en vez de ponernos a buscar y perseguir a los dos restantes (que ya han lanzado su carga) volvemos a la tarea de escolta adelantada.
- Al llegar al objetivo mientras los IL-2 realizan su ataque a tierra, detectamos He-111 sobre nosotros, a unos 4000m como mínimo, rumbo Sur. MacFletus (Rojo-Líder) ordena interceptación pero antes de proceder, Arba comunica que hay caza enemiga con ellos abajo. Anulamos la interceptación y bajamos. Pero no vemos nada. Comunico que sin bandidos a baja cota treparemos de nuevo para atacar a los bimotores germanos, pero cuando estamos subiendo se confirma que hay Bf-110 atacando a nuestros cazabombarderos.
- Picamos y sin siquiera lanzar los tanques comunico que veo sólo un Zerstörer y lo ataco. Para mi desgracia no era sólo un Zerstörer... Había más de uno, pero lo más importante es que también había varios Bf-109. Uno se me coloca en cola y me derriba.
- Espoz se queda con los Ignacios en combate mientras los Sturmoviks devastan las defensas de la población. Arba llega incluso a ¡derribar a uno de los bimotores germanos! También Espoz derribará un Bf-109.
Aquí desconecté, un tanto cabreado por mi pésima actuación en combate. Pero escuchando las comunicaciones comprobé que todos los camaradas regresaron a base consiguiendo hacer bastante escabechina en tierra.
No conozco el motivo por el que MacFletus decide aterrizar en un aeródromo diferente al de partida. O no lo escuché en TS.
- Despegamos cuatro La-5 (Willy, Espoz y dos Ignacios) y nos adelantamos hacia objetivo a 3000m para despejar el camino a los IL-2 de MacFletus, Arba y dos Ignacios que nos siguen.
- A menos de 15km de base detectamos Stukas y comunico a MacFletus (está al mando de la agrupación al ser el líder de los aparatos de ataque). Ordena que los ataquemos, así que dejamos la escolta y lo hacemos. Conseguimos derribar dos de los Ju-87 y en vez de ponernos a buscar y perseguir a los dos restantes (que ya han lanzado su carga) volvemos a la tarea de escolta adelantada.
- Al llegar al objetivo mientras los IL-2 realizan su ataque a tierra, detectamos He-111 sobre nosotros, a unos 4000m como mínimo, rumbo Sur. MacFletus (Rojo-Líder) ordena interceptación pero antes de proceder, Arba comunica que hay caza enemiga con ellos abajo. Anulamos la interceptación y bajamos. Pero no vemos nada. Comunico que sin bandidos a baja cota treparemos de nuevo para atacar a los bimotores germanos, pero cuando estamos subiendo se confirma que hay Bf-110 atacando a nuestros cazabombarderos.
- Picamos y sin siquiera lanzar los tanques comunico que veo sólo un Zerstörer y lo ataco. Para mi desgracia no era sólo un Zerstörer... Había más de uno, pero lo más importante es que también había varios Bf-109. Uno se me coloca en cola y me derriba.
- Espoz se queda con los Ignacios en combate mientras los Sturmoviks devastan las defensas de la población. Arba llega incluso a ¡derribar a uno de los bimotores germanos! También Espoz derribará un Bf-109.
Aquí desconecté, un tanto cabreado por mi pésima actuación en combate. Pero escuchando las comunicaciones comprobé que todos los camaradas regresaron a base consiguiendo hacer bastante escabechina en tierra.
No conozco el motivo por el que MacFletus decide aterrizar en un aeródromo diferente al de partida. O no lo escuché en TS.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: MISION 9: 20 DE NOVIEMBRE-14:00 horas
Por los resultados del MBR parece que la misión no fué tan mal, al menos para los humanos.
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: MISION 9: 20 DE NOVIEMBRE-14:00 horas
Mi escuadrilla de IL-2 aterrizamos en el aerodromo de K-2 , que es en el que despegamos , no se si habia alguna orden de aterrizar en otro aerodromo de verdad que lo desconozco , lo que si que paso fue acompañar al aerodromo de I-3 , porque Alcon 3 se habia despistado y entre Arba y yo lo guiamos al aerodromo de I-3 , luego una vez verificado el aterrizaje de Alcon 3 pusimos rumbo a nuestro aerodromo de despegue.
No es que se despistara Alcon 3 , lo que pasa que al salir de zona , crei conveniente que se quedara un poco atras por si nos atacaban , pero no pense que era
nuevo y que el mapa no se lo conoce , la culpa fue mia , una vez visto que estaba demasiado atras intentamos tanto Arba como yo de situarlo , pero gracias a Dios tiene buenos conocimientos de orientacion y fue facil situarse , pero fue culpa mia dejarlo demasiado atras , fue un fallo por mi parte.
No es que se despistara Alcon 3 , lo que pasa que al salir de zona , crei conveniente que se quedara un poco atras por si nos atacaban , pero no pense que era
nuevo y que el mapa no se lo conoce , la culpa fue mia , una vez visto que estaba demasiado atras intentamos tanto Arba como yo de situarlo , pero gracias a Dios tiene buenos conocimientos de orientacion y fue facil situarse , pero fue culpa mia dejarlo demasiado atras , fue un fallo por mi parte.
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Re: MISION 9: 20 DE NOVIEMBRE-14:00 horas
¿Lo ves, Sergei?PA_MacFletus escribió:Mi escuadrilla de IL-2 aterrizamos en el aerodromo de K-2 , que es en el que despegamos , no se si habia alguna orden de aterrizar en otro aerodromo de verdad que lo desconozco , lo que si que paso fue acompañar al aerodromo de I-3 , porque Alcon 3 se habia despistado y entre Arba y yo lo guiamos al aerodromo de I-3 , luego una vez verificado el aterrizaje de Alcon 3 pusimos rumbo a nuestro aerodromo de despegue.
No es que se despistara Alcon 3 , lo que pasa que al salir de zona , crei conveniente que se quedara un poco atras por si nos atacaban , pero no pense que era
nuevo y que el mapa no se lo conoce , la culpa fue mia , una vez visto que estaba demasiado atras intentamos tanto Arba como yo de situarlo , pero gracias a Dios tiene buenos conocimientos de orientacion y fue facil situarse , pero fue culpa mia dejarlo demasiado atras , fue un fallo por mi parte.
Re: MISION 9: 20 DE NOVIEMBRE-14:00 horas
PA_Willy escribió:¿Lo ves, Sergei?PA_MacFletus escribió:Mi escuadrilla de IL-2 aterrizamos en el aerodromo de K-2 , que es en el que despegamos , no se si habia alguna orden de aterrizar en otro aerodromo de verdad que lo desconozco , lo que si que paso fue acompañar al aerodromo de I-3 , porque Alcon 3 se habia despistado y entre Arba y yo lo guiamos al aerodromo de I-3 , luego una vez verificado el aterrizaje de Alcon 3 pusimos rumbo a nuestro aerodromo de despegue.
No es que se despistara Alcon 3 , lo que pasa que al salir de zona , crei conveniente que se quedara un poco atras por si nos atacaban , pero no pense que era
nuevo y que el mapa no se lo conoce , la culpa fue mia , una vez visto que estaba demasiado atras intentamos tanto Arba como yo de situarlo , pero gracias a Dios tiene buenos conocimientos de orientacion y fue facil situarse , pero fue culpa mia dejarlo demasiado atras , fue un fallo por mi parte.
Un avión bello nunca puede volar mal.
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: MISION 9: 20 DE NOVIEMBRE-14:00 horas
Perdon el equivocado soy yo despegue de I-3 , crei haber despegado de K-2 otro fallo.
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.