Segunda Mision (15/06/43)

Nubes en 3000 mts. Cinco escuadrones tienen ordenes para esta mision, la hora prevista seran las 14:00 horas.
Ordenes de vuelo
En la mision que se volo a las 09:00 horas del dia de hoy nuestros aparatos de reconocimiento avistaron una flota compuesta por siete buques en CH-12 con rumbo 300. Es posible que se dirija a las Russell. Nuestras tripulaciones de Betty´s informaron sobre la presencia de buques en las Russell, cerca de sus aerodromos. La base de Hidros de Rekata Bay fue atacada por sus fuerzas aereas. Por eso el alto mando ha planificado para hoy los siguiente vuelos.
101st Hiko Sentai., con base en Rekata Bay (Santa Isabel):H8K1. Mision de bombardeo sobre buques en las Russell.

16th Dokuritsu Chutai, con base en Segi (Nueva Georgia): Ki-61-I Otsu. Escolta a los Emily del 101st Hiko Sentai.

50th Dokuritsu Chutai, con base en Munda (Nueva Georgia): A6M5. Escolta a los Emily del 101st Hiko Sentai.

17th Dokuritsu Chutai, con base en Segi (Nueva Georgia): Ki-61-I Otsu. El 1º Chutai CAP sobre la base de Hidros de Rekata Bay.

17th Dokuritsu Chutai, con base en Segi (Nueva Georgia): Ki-61-I Otsu. El 2º Chutai CAP al sur de Vangunu.

51th Dokuritsu Chutai, con base en Munda (Nueva Georgia): A6M5. Este escuadron tiene mision de CAP al NE y SE de Vangunu, conjuntamente con el 2º Chutai del .17th Dokuritsu Chutai


101st Hiko Sentai., con base en Rekata Bay (Santa Isabel):H8K1. Mision de reconocimiento al N y S de las Russell.


La misión se volará el próximo miercoles 27 de marzo (salvo imprevistos de última hora). Se convoca a todos los pilotos a las 22:15 horas. Por favor, vayan apuntándose y mostrando preferencias de escuadrones .
*Nota: Debido a la escasa longitud de las pistas de Segi y Munda los vuelos de los 16, 17, 50 y 51 Dokoritsu Chutai apareceran en cabecera de pista por parejas, de otro modo era imposible despegar 12 aparatos en dichos aerodromos.