Ya le dije a Gasofa que me pasara lista de todo lo que hay puesto en casa aeródromo y las reservas; G A S O F A A A A!!!!!PA_MacFletus escribió:Excelente Arba un gran trabajo anonadado me has dejado.![]()
![]()
Como aun estoy evolucionando , cuando tengas un rato haces una para aviones.![]()
ya sabes lo mucho que te quie.........
Convoys de suministros Japoneses
Moderadores: Gasofa, PA_Arba, Jeronimo
Re: Comboys de suministros

Re: Convoys de suministros
Bueno. Ya esta lo de la Primera Mision.
Nada mas me pasen datos de los aviones japoneses en bases y reservas pondre post.
Saludos
Nada mas me pasen datos de los aviones japoneses en bases y reservas pondre post.
Saludos

Te refieres a pérdidas de aparatos, estadísticas, etc?PA_Arba escribió:Bueno. Ya esta lo de la Primera Mision.
Saludos
Del debrief me encargo yo. Ya he sacado algunas capturas.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
En esta Tabla están las pérdidas terrestres en el punto que me dió Gasofa. Lo que me queda, es hacer tabla con perdidas de aviones pero todavía no me han dado los datos de lo que hay en cada base y las reservas de que disponemos.PA_Jeronimo escribió:Te refieres a pérdidas de aparatos, estadísticas, etc?PA_Arba escribió:Bueno. Ya esta lo de la Primera Mision.
Saludos
Del debrief me encargo yo. Ya he sacado algunas capturas.
Jero, ya me dijo Gasofa que te encargarás de los movimiento marítimos de suministros, el destino para la 2ª misión es seguir lo que se decidió, algún convoy va a dos destinos; alguna duda lo comentamos por mp.
Saludos

Ok Arba, el domingo tenemos reunion, conforme quedemos ya te preguntare cuales eran los objetivos de los convoys para hacer el movimiento. ;)PA_Arba escribió: Jero, ya me dijo Gasofa que te encargarás de los movimiento marítimos de suministros, el destino para la 2ª misión es seguir lo que se decidió, algún convoy va a dos destinos; alguna duda lo comentamos por mp.
Saludos

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Están en la tablaPA_Jeronimo escribió:Ok Arba, el domingo tenemos reunion, conforme quedemos ya te preguntare cuales eran los objetivos de los convoys para hacer el movimiento. ;)PA_Arba escribió: Jero, ya me dijo Gasofa que te encargarás de los movimiento marítimos de suministros, el destino para la 2ª misión es seguir lo que se decidió, algún convoy va a dos destinos; alguna duda lo comentamos por mp.
Saludos

PA_Arba escribió: Están en la tabla
La tabla esa que no se como se abre?

Jero, te matoPA_Jeronimo escribió:PA_Arba escribió: Están en la tabla
La tabla esa que no se como se abre?

La tabla es una hoja de cálculo hecha con libreoffice (suite ofitmático para uso y disfrute gratis. Tiene todo y mucho más de lo que un ser humano normal necesita); pero la que estaba en el ts es la primera sin las pequeñas modificaciones de la 1ª misión. A ver si esta tarde subo la modificada a ts y borro la "vieja".
Saludos

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Re: Convoys de suministros Japoneses
Gracias Arba