Consejo de joystick

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Sergei

Consejo de joystick

Mensaje por Sergei »

Saludos, como estamos despilafarradores estoy echando un ojo a la posibilidad de mejorar también mi palanca (de vuelo, que no haya malentendidos).

En encontrado "PC Joystick Saitek X52 HOTAS" a 95 leuros en pixmania

Imagen

¿Qué opinión tenéis de este cacharro?.

No he oido hablar muy bien de los de pixmania, ¿sabéis algo de esta gente?.

Se aceptan sugerencias :D

EDIT: También tiene el X52 PRO a 148 leuros
Imagen

Este es el que usaís vosotros ¿no?
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Peak

Re: Consejo de joystick

Mensaje por Peak »

Te recomiendo que mires este enlace.
http://www.goalprice.com/catalog/index.php?cPath=38_21

P.D. No se si tienes TracIr, pero desde luego es un elemento esencial para la simulación.
Imagen Imagen
Sergei

Mensaje por Sergei »

Si. si el track IR si que lo tengo. De hecho me lo pille en goal price.

Solo estoy explorando posibilidades del joystick. Aquí está el PRO a 129€ y el normal a 90€. Hay mucha diferencia entre ambos?; merece la pena gastar ese dinero de diferencia?

Gracias
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Sergei escribió:Si. si el track IR si que lo tengo. De hecho me lo pille en goal price.

Solo estoy explorando posibilidades del joystick. Aquí está el PRO a 129€ y el normal a 90€. Hay mucha diferencia entre ambos?; merece la pena gastar ese dinero de diferencia?

Gracias
Las diferencias son más que nada de programación (teclas de función). En mi opinión, volarás igual de bien o de mal con cualquiera de ambos.

Yo he comprado varias veces en pixmania, desde dos marcos digitales hasta una televisión plana. Y hasta la fecha no he tenido ningún problema. También es verdad que todo ha venido en tiempo y forma y sin averías, por lo que no he tenido nada que reclamar.

Suerte.
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

No he comprado nunca el pixmania pero su fama les precede. Metete en los foros y verás las quejas de la gente que ha tenido que reclamar o atender garantías... Yo que tú no lo haría forastero.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Yo tengo el X-52 normal desde hace año y la mar de contento :D :D. No veo la necesidad de cambiar al Pro. Hombre si me lo comprara nuevo me iría al Pro, pero más bien por frikidad que por necesidad.

Yo he comprado en Pixmanía (un MP3) y sin problemas, aunque lo pedí para recoger en tienda. Como no tuve averías no puedo opinar más. Los pedales de Saitek me los compré en Goalprice, que con diferencia era el sitio más barato y quedé encantado con el trato, el envío y el resultado. Te recomiendo este sitio.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Horse

Mensaje por Horse »

Yo todo lo he comprado en goalprice ( Trackir, Saitek x-52 pro, pedales Saitek ) y no tengo ninguna queja.
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

PA_Hades escribió:No he comprado nunca el pixmania pero su fama les precede. Metete en los foros y verás las quejas de la gente que ha tenido que reclamar o atender garantías... Yo que tú no lo haría forastero.
Yo hace tiempo les quise comprar a esta gente un saitek 52 y me mandaron unos altavoces @-) ...después de muchas llamadas para intentar arreglar el desguisado,acabé a grito pelao con una señorita que hablaba mitad castellano mitad francés :-??

Saludos.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Sergei

Mensaje por Sergei »

Gracias, muchachos.

De todas formas en goalprice está más baratico así que si al final consigo fondos también para el nuevo mando, será por esta casa.
Imagen
Sergei

Mensaje por Sergei »

Compañeros ya he tenido la ocasión de configurar, reconfigurar, y re-re-reconfigurar el X52 y es una pasada. Muchísimo más sencillo el vuelo, más real y accesible.

Unicamente una pequeña duda para usuarios del mismo mando. ¿Para qué usais los rotaris?... en principio yo le he puesto el trim del timón y de los elevadores, pero como no hay un punto 0 de rotación, no tengo forma de ver si tengo el trimado neutral o no antes del vuelo. ¿Cómo hacéis esto vosotros?

Gracias
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”