Hyperlobby y windows 7
Hyperlobby y windows 7
Me da error en la instalacion, aun ejecutandolo como administrador. ¿ Alguna idea ?.

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Re: Hyperlobby y windows 7
Que no sea pasarte otra vez al XP, pues no
. Es coña, ni idea de Windows7 por aquÃ.
Un saludo.

Un saludo.

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Llevo dos dias dejando el PC en perfecto estado y esta es una de las pocas cosas que me quedan por instalar.
Por cierto, tampoco se ven las escarapelas de los aviones, no he reinstalado el juego, si no que he copiado directamente del disco de seguridad. Tendre que reinstalarlo.

Por cierto, tampoco se ven las escarapelas de los aviones, no he reinstalado el juego, si no que he copiado directamente del disco de seguridad. Tendre que reinstalarlo.

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Si es durante la instalación, vuelve a descargarlo no vaya a ser que no bajó completo. Yo lo tuve instalado en la versión Beta-tester y me instaló y funcionó bien.PA_Horse escribió:Me da error en la instalacion, aun ejecutandolo como administrador. ¿ Alguna idea ?.

Pégale un ojo a este hilo, que creo que está la solución:
http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/t ... lobby.html
Fresco+
http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/t ... lobby.html
Fresco+
He vuelto a descargarlo he instalarlo, pero me da error al ejecutarlo. 

Pués la bola de cristal y las runas me las he dejao junto al kiosco de la ONCE, luego asÃn con lo que nos cuentas, no te podemos ayudar.... ¿quizás si indicas que error te dá, pones un pantallazo del error y tal.......?PA_Horse escribió:He vuelto a descargarlo he instalarlo, pero me da error al ejecutarlo.
Fresco+
Llegáis tarde. Tras siete reinstalaciones y dos formateos, se ha tirado por la ventana con el PC atado al cuello de una correa. 

PA_Willy escribió:Llegáis tarde. Tras siete reinstalaciones y dos formateos, se ha tirado por la ventana con el PC atado al cuello de una correa.