AMD problemas con graficos perfectos

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
E24F-JonatMTZ
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2020, 17:23

AMD problemas con graficos perfectos

Mensaje por E24F-JonatMTZ »

]hola compañeros, soy un antiguo jugador del ypack 1.2.3 y recientemente he instalado el juego de nuevo pero al parecer surgieron problemas con los graficos compatibles con AMD.
el problesa surge al inicio de la instalacion, el terreno en modo "perfecto" esta bloqueado y apesar de cambios hechos en el conf.ini no logro darle solución he visto en un post las modificacines que hay que realizar pero el problema que he detectado es con "HardwareShaders=1" segun tengo entendido la opción en "1" habilita el modo perfecto pero alguna extraña razon tras ejecutar el juego y revisar ningun cambio con los graficos, detecto que "HardwareShaders" se me bloquea al ejecutar el juego con "0" es decir no puedo tener la opinión perfecta del terreno.
He cambiado el modo de renderizado con direx y open pero no noto cambios, algunos compañeros recomendaron actualizar el selector.exe a su versión 5 pero de nuevo sin resultados.

las especificaciones de mi pc son AMD Ryzen 5 3400G with Radeon Vega Graphics-16ram (he de mencionar que anteriormente he jugado con el mismo pc con la opcion "perfecto")
Responder

Volver a “Asistencia técnica”