Cual grafica elegir

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Cual grafica elegir

Mensaje por PA_Keko »

Bueno cual de las dos me recomendais, tengo de procesador un Ryzen 7 3700X y pensaba entre la RTX 2070 o La RX 5700.
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Cual grafica elegir

Mensaje por PA_Keko »

Bueno volviendo al tema tengo un Ryzen 7 3700x + 16 GB ram posibilidad de meterle 32 GB y no se si pillar la GTX 2070S o la RX 5700 . He mirado en internet y en muchos casos le dan bastantes puentos positivos a la RX 5700 en cuanto a fps y al precio , pero hay gente que dice que la Nvidia es la mejor para los juegos y simuladores. La verdad que no se cual de las dos podria coger. :-??
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Cual grafica elegir

Mensaje por PA_Abigor »

Ojo con las versiones, está la RTX 2070 a secas, y la RTX 2070 Super, y la RX 5700 a secas y la RX 5700 XT. Debes comparar cada versión con su equivalente, las dos "a secas" están a la part, y la Super con la XT también. Lo puedes ver en esta comparativa:

https://www.youtube.com/watch?v=ZmlRzGhdWdM

La verdad que ambas están en un pañuelo, diferencias mínimas. Respecto a cual es mejor, siempre dependerá de qué juego estemos hablando. Pero entre estas dos, yo decidiría por el precio, ya que rinden prácticamente igual en casi todo.

En cuanto a la RAM, ahora que le estás dando a DCS si que te recomiendo subir a 32 GB. Es el único simulador que te va a requerir esa barbaridad, pero en mi caso he tenido que hacerlo porque en muchas misiones los 16 se quedaban cortos X(
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Cual grafica elegir

Mensaje por PA_Keko »

PA_Abigor escribió: 06 May 2020, 12:00 Ojo con las versiones, está la RTX 2070 a secas, y la RTX 2070 Super, y la RX 5700 a secas y la RX 5700 XT. Debes comparar cada versión con su equivalente, las dos "a secas" están a la part, y la Super con la XT también. Lo puedes ver en esta comparativa:

https://www.youtube.com/watch?v=ZmlRzGhdWdM

La verdad que ambas están en un pañuelo, diferencias mínimas. Respecto a cual es mejor, siempre dependerá de qué juego estemos hablando. Pero entre estas dos, yo decidiría por el precio, ya que rinden prácticamente igual en casi todo.

En cuanto a la RAM, ahora que le estás dando a DCS si que te recomiendo subir a 32 GB. Es el único simulador que te va a requerir esa barbaridad, pero en mi caso he tenido que hacerlo porque en muchas misiones los 16 se quedaban cortos X(
Muchisimas gracias Abigor!!! era la respuesta que necesitaba!!
La RX 5700 XT es aqui casi 200 euros mas economico que la RTX 20170 Super, con esa diferencia incluso podria agregar la RAm y me sobraria pal cafe!! :D

Agradesco mucho la respuesta y la verdad que me ire por la RX 5700 XT

Saludos!!!! :-bd :-bd :-bd
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 442
Registrado: 27 Nov 2008, 21:13

Re: Cual grafica elegir

Mensaje por PA_Aroga »

buenas tardes a tod@s, aprovecho este hilo de elección de gráfica para pedir opinión sobre ello y sobre algún que otro componente mas...tal vez no sea este el momento ideal para cambiar de PC pero para mi es ahora o nunca...demasiados años posponiendo y hasta aquí hemos llegado y quiero algo que sea fiable y que rinda lo mas posible al menos en algunos años...siento sana envidia al ver algunos de vuestros screenshots ..paso al asunto.....como he leido en varios hilos y visto precios y demás he decidido que en gráfica sea la 2070 SUPER (yo soy de nvidia)...ahora bien una vez vistas algunas ..que marca recomendáis???....mi mejor compra siempre fue ASUS aunque supongo que podéis actualizarme esta opinión mía he visto que algunas traen dos y otras tres disipadores ..tenéis opinión sobre tema disipadores y marcas y rendimiento y fiabilidad ???....otro asunto CPU quiero poner Intel i9 sin tirarme de cabeza a la ultima generación ... para que no quede cuello de botella ..en cuanto a RAM supongo que nada por debajo de 32...cierto ???..otro asunto que tengo claro es colocar un SSD..en este tema tengo una pregunta que tal vez suene a perogrullo ... ..en fin la lanzo...el simu se coloca en el SSD o como desde siempre en el disco duro??...lo comento por la rapidez de gestión de los SSD...todo esto por supuesto ira acompañado de placa que sea capaz se soportar esta configuración , de su suficiente refrigeración su torre adecuada su dico duro y fuente de alimentación capaz...tengo muchas ganas de quitarme laPAa y pasar a PA y sin medios va a ser imposible..de antemano gracias por leer esto y vuestra ayuda y agradezco vuestros consejos que serán tenidos muy en cuenta pues estoy atrasado en mi mayor pasión los simus...sobre todo en lo referente a la grafica CPU y SSD...ya que no descarto empezar con BOX y no quiero empezar corto...Gracias y buena caza
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”