Tarjeta grafica

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
javierpa567
Mensajes: 4
Registrado: 26 Dic 2019, 01:47

Tarjeta grafica

Mensaje por javierpa567 »

Hola amigos , despues de mucho buscar me he decidido a trasladaros una consulta de tipo tecnico . El tema es que tengo un ordenador un poco antiguo , con un procesador I52500K , 8 gigas de ram y movia perfectamente el Il2 con una 570GTX , la cual desgraciadamente murio en fechas recientes , puesto a buscar nueva tarjeta grafica me recomendaron y compre la gforce gtx 1650 pero con esa tarjeta el juego no me va "ni p`atras" . no se si tendre algo mal configurado o si es que efectivamente esa tarjeta no es lo suficientemente potente para el Il2 . Asi que mi pregunta es si me podeis recomendar en caso de que esa tarjeta no sea valida otra que lo sea sin irse mucho de precio o bien si es algo de la configuracion del juego . Gracias
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Tarjeta grafica

Mensaje por PA_Abigor »

Hola Javier. Yo llevo ya 7 años con un equipo que monta ese mismo procesador, funcionando desde el primer día a 4.5 Ghz y hasta la fecha me ha ido sobrado para todo tipo de juegos.
Lo único que le he hecho al equipo han sido tres actualizaciones de gráfica, la última una GTX 2070 que mueve de maravilla IL-2 BOS, DCS World y cualquier juego reciente.

El problema es que te han recomendado muy mala sustitución para esa GTX 570, esa era una tarjeta de gama media-alta, y la 1650 entra más bien en gama baja, así que normal que te vaya peor.

Yo te recomendaría al menos una 2060, o si te lo puedes permitir, una de las nuevas 2070 Super. Con ese cambio tendrías equipo para años, yo no me planteo cambiar el 2500K en mucho tiempo viendo como rinde...
Imagen
javierpa567
Mensajes: 4
Registrado: 26 Dic 2019, 01:47

Re: Tarjeta grafica

Mensaje por javierpa567 »

Gracias , es lo que habia supuesto a ver si me puedo hacer con alguna de las que me recomiendas
Responder

Volver a “Asistencia técnica”