Estoy un poco perdido

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Avatar de Usuario
PA_Jartman
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 104
Registrado: 29 Nov 2014, 14:11

Estoy un poco perdido

Mensaje por PA_Jartman »

Hola a todos,espero que alguien me pueda orientar pues en esto de la informática soy un poco ceporro 8-} , valga la expresión.La semana pasada quede con mi tutor Titozap y con Trenkos para realizar la prueba de paso a nivel II pero por desgracia ~x( para mi no se pudo llevar a cabo por que no lograba conectarme a la dirección del servidor siendo el host Trenkos.Bueno la cuestión es que tengo instalada una versión muy antigua del IL2FB,del año 2006 concretamente la V4.08.m y al intentarme conectar me mandaba un mensaje de error en conexión :-?? por no tener la versión actualizada.Asi pues por consejo de mi tutor, que ahora esta ausente por un tiempo,procedi a descargar las actualizaciones pertinentes.Pero aquí tengo el problema, #-o una vez descargadas parece ser que hay que descomprimirlas y ubicarlas en alguna carpeta del juego según se indica en la actualización del Ypack 1.1.2 + !.2.2. que hay en MODS para 1946 colgado por Yren.Yo no es que sea un hacha en esto de la informática :-?? pero me pierdo un poco en las instrucciones y terminología, asi que solicito un poco de ayuda al respecto :-l si es posible o ¿quizás debería instalar una versión actual del IL2?.Si es asi ¿Cómo podría obtenerla?...Bueno, no doy mas el coñazo, ^:)^ con perdón.Saludos a todos y muchas gracias de antemano....."five miles out" ~O)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Estoy un poco perdido

Mensaje por PA_TJ17 »

Jartman, el YPack es un IL-2 1946 basado en la versión 4.13.4, no tienes que bajar ninguna versión previa, sea la que sea, ya está "dentro" del YPack, solo tienes que bajarte los archivos, en este caso lo primero sería bajar la versión 1.2.1.

Ejecuta el zip.exe y dirigelo al disco o carpeta que tu quieras, disco C, D, etc., ejecuta el juego para ver si funciona correctamente, si es así ya tienes el Ypack funcionando.

Ahora vendría la actualización a la 1.2.2, descarga los archivos y dirige el zip.exe donde tengas el Ypack 1.2.1, si te pide sobreescribir, le dices que sí, y a su termino lanza el juego nuevamente, si todo se ha hecho bién, en la esquina inferior izquierda te pondrá la versión 1.2.2.

Ya tienes el Ypack al completo.

Ahora vendría el Mods de la GCE y los fixes, como anteriormente, descargas los archivos y diriges los zip.exes a tu Ypack.

No me hagas mucho caso, pero creo que es así.... :)) :))

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Estoy un poco perdido

Mensaje por PA_Sealöwe »

Pasate por el TS por las noches e intentaremos guiarte para la instalación del Ypack
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”