pasar simulador a un SSD

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

pasar simulador a un SSD

Mensaje por dresam »

Buenas noches.
Tengo pensado pasar algunos simuladores a un SSD.
Con el IL" 1946 creo que bastaría con copiar los archivos en el SSD, pero como hago para pasar el BoS o el DCS ?
Otra cosa. He leido en un foro que el BoS no ganaría en rendimiento en un SSD . Es buena idea tenerlo en SSD?
Mi equipo es un I5 4440 a 3,1 ghz ddr3 8 gb de Ram , y GPU Nvidia gtx 1060 3gbs. He probado muchas configuraciones gráficas- por mucho que leo en foros , no me aclaro , hay disparidad de criterios-El caso es que el contador de fps esta por encima de 30 fps , pero noto microparones de décimas de segundo , vamos que noto falta de fluidez. Agradecería mucho vuestra ayuda.
Se me olvidaba , es recomendable instalar el SweetFX?
saludos
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: pasar simulador a un SSD

Mensaje por PA_Overlord »

Con ninguno ganas rendimiento, solo ganas velicidad a la hora de ejecutar el simulador, cargar mapas, texturas, etc, pero no vas a obtener mas fps.

Con Bos no se ya que paso de momento, de tenerlo en ssd, con DCS o modificas registro o reinstalas.

Donde te merece la pena el ssd es para la instalacion del SO o en DCS ya que se notan mucho los tiempos de carga.

Con sweet fx o nvidia inspector puedes obtener mejoras en rendimiento, pero tendras que realizar pruebas y comparar resultados.
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: pasar simulador a un SSD

Mensaje por dresam »

Gracias overlord.
probaréel sweet fx
saludos.
Responder

Volver a “Asistencia técnica”