Reinstalación

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Reinstalación

Mensaje por PA_Hades »

Hola a todos,

Tengo un problema con la instalación que me tiene sin IL2 desde hace un tiempo. El problema es el siguiente: Desintalé el IL2 por razones que no vienen al caso, reinstalo el simulador, luego el mod 4.08 y luego el 1.1.1 con su patch incluido y... no funciona. Arranca pero se queda en el arranque. Tras multiples trasteos he averiguado que instalando el simulador y el 4.08 ya no funciona, arranca, se queda al principio cargando un 5% y luego se cierra él solo.

He cambiado los drivers de la tarjeta pero lo que he hecho es volver a los que tenia antiguamente, precisamente los que tenia cuando instalé todo por ultima vez. Es decir, la actulización de drivers la hice con el simulador instalado y ahora he vuelto a los anteriores.

Estoy desolado, ¿alguno tiene experiencia en estos temas?.

Un Saludo.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Reinstalación

Mensaje por Peak »

Hola Hades, tal vez pudiese quedar rastro de una instalación anterior y que esté corrupta. Yo, en tu lugar, lo volvería a desinstalar todo, después borraría la carpeta de instalación de Il2 (ubisoft, si solo tienes Il2), una vez hecho esto pásale el ccleaner para que elimine cualquier rastro que quede en el registro de sistema (antes de proceder a la limpieza guarda una copia del registro), y por último, reinicia y vuelve a instalar. :-B

Espero que te de resultados.

Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Reinstalación

Mensaje por PA_Hector »

Parece que todos los pasos de instalación que realizas son correctos,¿has probado ha desinstalar e instalar,otra vez? Además
Yo comprobaría si todos los archivos bajados del U.I.1.1 están completos o el parche 408 es válido.No se me ocurre otra cosa.

Saludos.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Reinstalación

Mensaje por PA_Hades »

He instalado, limpiado y reinstalado varias veces, siempre con el mismo resultado. La limpieza del registro la hice a mano (usaré el ccleaner a ver...). Estoy mas que desesperado, ya solo me queda cepillarme el OS y reinstalar todo el sistema otra vez, pero bufff, me da mucha pereza (por no decir otra cosa).
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Reinstalación

Mensaje por PA_Hades »

No se si se habrá corrompido algo. ¿Podeis darme un enlace a el 4.08? (del 4.09 lo tengo), es para bajarme algo mas 'fresco' a ver si fuera por ahí.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Reinstalación

Mensaje por PA_Hector »

Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
Skribble
Mensajes: 43
Registrado: 10 Jun 2009, 19:56

Re: Reinstalación

Mensaje por Skribble »

a mi me pasaba lo mismo, resulto que estaba no estaba instalando el parche 4.08 antes del AAA..

revisa que la instalacion del 4,08 quede bien antes de poner el parche..
talvez ayude..


suerte y saludos!
-skrib.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Reinstalación

Mensaje por PA_Hades »

WOW, ha funciona!!. Muchas Gracias a todos, nada como unos buenos camaradas para arreglarlo todo.

No se si el problema era exactametne este pero lo pongo por si a alguine le pasa.

Aunque la versión de mi 4.08 la saqué de FileFront como me indicasteis volví a descargarla y... sorpresa!!; mi 'versión' solo tenía 56 MB y la nueva 148 (creo). Volví a hacerlo todo correctamente con la nueva versión y funcionó....

No sé, por alguna razón mi fichero adelgazó algunos Bytes... (falta me hace a mí no al él).

Muchas Gracias a todos.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Reinstalación

Mensaje por PA_Hector »

Hala,me alegro que ya funcione...ahora a estrenarte en la campaña,¿no?. :ymbringiton: :D
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Reinstalación

Mensaje por Horse »

Hala,me alegro que ya funcione...ahora a estrenarte en la campaña,¿no?.

Eso,eso. :ymdevil:
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Responder

Volver a “Asistencia técnica”