free trackir

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: free trackir

Mensaje por dresam »

Hola de nuevo.
la versión quehe instaladodel free track es la 2.2.0.279.
Efectivamente al lado del reloj estaba el icono del freetrack. Ahora el problema es otro. cuando doy a star se me para- freetrack.exe dejó de funcionar-. he desactivado el antivirus por si fuera eso, pero no es eso.
Saludos
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: free trackir

Mensaje por PA_Trenkos »

Que Windows usas?

Instala fuera de la carpeta Archivos de programa.
Ejecuta como administrador y por las dudas aplica compatibilidad con XP.

Si no funciona prueba a reinstalar.
Imagen
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: free trackir

Mensaje por dresam »

Hola .
tengo windows 7. lo tengo instalado en D.
El caso es que ahora he probado una versión anterior del freetrack y sí me funciona- aunque a la enésia intentona , también se me ha parado unas cuantas veces.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: free trackir

Mensaje por PA_Trenkos »

Cuando me pasó algo así era problema de permisos de escritura y lo solucioné ejecutando como administrador.
La verdad que no se que puede ser.
Imagen
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: free trackir

Mensaje por dresam »

lo ejecuto como administrador, pero ni por esas.
Gracias de todos modos.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: free trackir

Mensaje por PA_Trenkos »

podrías probarlo en otro ordenador/portatil? solo para confirmar que sea un problema de ese ordenador y no algo de mala configuración.
Imagen
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: free trackir

Mensaje por dresam »

Al final me he vuelto a instalar el facetrackir NoIr- parece que ahora me va bien-. El freetrack no se me inicia. Por si te interesa :
https://www.dropbox.com/s/yj0ak6d18jeou ... 0.exe?dl=0

https://www.dropbox.com/s/ay2rwswcxgldg ... k.exe?dl=0


Buen día.
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: free trackir

Mensaje por dresam »

Buenas noches.
Después de dar muchas vueltas y probar diferentes softwares me he convencido de que Opentrack es el mejor- al contrario que otros , con este puedes tener hasta 120 fps y ademas se actualiza periodicamente- Ya controlo el tema de definir curvas y sensibilidad, pero me ha surgido un problema: De vez en cuando y de repente se me invierten los movimientos- si muevo a izq va a derecha si giro arriba el piloto gira abajo y así - me podéis decir por qué pasa?gracias y buen dia
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: free trackir

Mensaje por PA_Trenkos »

Los FPS dependen de la webcam que tengas. Si usas una webcam normalita no tendrás mas que 30fps. Si usas una camara de una PS puedes tener 60, 75 o 120 según el modelo.
Lo que te han dicho en E69 no es del todo correcto...... [-x

Yo estoy probando el Opentrack y hay algunas cosas mejores y otras no tan buenas con respecto a Freetrack.
Imagen
red71
Mensajes: 9
Registrado: 16 May 2016, 22:39

Re: free trackir

Mensaje por red71 »

Hola Trenkos, veo que has seguido el tema en el E69. Tengo una cámara de Ps3 y si pongo más de 30 fps en faceteracknoir, el programa se me cuelga. en Opentrack pongo 75 y me va bien- Aunque he oido por ahí que el ojo sólo capta 30 fps- lo que he notado es que facetrracknoir no me hace cosas raras, pero me da la sensación de que el movimiento en Opentrack parece más fluido y tiene más parámetros para configurar- si diera con la tecla para que no se volviera loco estaría contentísimo con él-
a que te refieres cuando dices que en E69 no tienen del todo razón?
gracias
Responder

Volver a “Asistencia técnica”