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Resolucion

Publicado: 26 Nov 2015, 15:48
por PA_MacFletus
Esta mañana he estado entrenando con el Typhon atacando tanques , y el problema es que no los veo , vamos que tengo que estar muy cerca porque en cuanto subo no veo nada. Tengo la resolucion a 1600x 1200x 32 y una tarjeta NVDIA GTX 570 y no se por donde enpezar. X(

Re: Resolucion

Publicado: 27 Nov 2015, 14:13
por =gRiJ=Romano
A mi me pasa algo tambien. Cuando Willy dijo ver costa a mi me tardo varios minutos en aparecer en el horizonte. ¿Por qué?
¿Es mejor tener resolución nativa, o baja? :-o

Re: Resolucion

Publicado: 27 Nov 2015, 14:27
por Tofolo
PA_MacFletus escribió:Esta mañana he estado entrenando con el Typhon atacando tanques , y el problema es que no los veo , vamos que tengo que estar muy cerca porque en cuanto subo no veo nada. Tengo la resolucion a 1600x 1200x 32 y una tarjeta NVDIA GTX 570 y no se por donde enpezar. X(
Te mando mi configuración nvidia (GTX 550) y mi conf.ini y pruebas, así deberías verlo como lo veo yo.
PA_Spartan escribió:A mi me pasa algo tambien. Cuando Willy dijo ver costa a mi me tardo varios minutos en aparecer en el horizonte. ¿Por qué?
¿Es mejor tener resolución nativa, o baja? :-o
Qué valor del conf.ini tienes en el visibility distance?

Re: Resolucion

Publicado: 27 Nov 2015, 14:33
por PA_MacFletus
Gracias Tofolo . :-bd

Re: Resolucion

Publicado: 27 Nov 2015, 18:51
por =gRiJ=Romano
PA_Tofolo escribió:
PA_MacFletus escribió:Esta mañana he estado entrenando con el Typhon atacando tanques , y el problema es que no los veo , vamos que tengo que estar muy cerca porque en cuanto subo no veo nada. Tengo la resolucion a 1600x 1200x 32 y una tarjeta NVDIA GTX 570 y no se por donde enpezar. X(
Te mando mi configuración nvidia (GTX 550) y mi conf.ini y pruebas, así deberías verlo como lo veo yo.
PA_Spartan escribió:A mi me pasa algo tambien. Cuando Willy dijo ver costa a mi me tardo varios minutos en aparecer en el horizonte. ¿Por qué?
¿Es mejor tener resolución nativa, o baja? :-o
Qué valor del conf.ini tienes en el visibility distance?
Voy a ver ... VisibilityDistance=3

[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=1
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=1
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=1

TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1

HardwareShaders=1

Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3

Sky=2
Forest=2
LandShading=3
LandDetails=2

LandGeom=2
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1

VideoSetupId=17
Water=4
Effects=2
ForceShaders1x=0

PolygonOffsetFactor=-1.00
PolygonOffsetUnits=-10.0

Re: Resolucion

Publicado: 27 Nov 2015, 18:56
por PA_Willy
No es por el Visibility distance. El valor que te interesa y que no te permite ver tierra con tanta antelación es el Landgeom. Lo tienes en 2. Ponlo en 3 y solucionado.

En 2 renderiza el suelo (no los objetos, sólo el paisaje) a unos 25km.

En 3 lo hace a 72km.

Re: Resolucion

Publicado: 27 Nov 2015, 22:04
por =gRiJ=Romano
Lo acabo de leer. Gracias Willy. :)
Dime si ves algo mas que debiera cambiar.
Leí algo de poner TypeCloud=1
Para mejores nubes ...