Unos excelentes drivers para nuestro simulador

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Unos excelentes drivers para nuestro simulador

Mensaje por PA_Willy »

Como sabéis, Nvidia va renovando constantemente los drivers que lanza para mejroar la calidad visual y el rendimiento en los nuevos juegos. Pero, se olvida completamente de títulos antiguos como IL-2. De hecho, puede darse la paradoja de que este título luzca más con drivers más antiguos que con otros nuevos.

Hace tiempo que descubrí (en XP) que los mejores drivers para mí eran los NGO.

Y tras instalar en el nuevo equipo el SO Vista x64, he comprobado que siguen siendo la mejor opción. Los míos son los 1.16925

Pero los que no uséis Vista sino XP 32bits, deberíais probar éstos.

Instalación:

1º. Descárgate los drivers NGO y guárdalos en una carpeta de tu ordenador. Luego los necesitarás.
2º. En panel de control de tu SO (Inicio\Panel de Control), vete a "Agregar/Quitar Programas" y desinstala completamente tu driver antiguo (busca en la lista "Nvidia" y confirma la desinstalación).
3º. Reinicia el ordenador. En el reinicio debería aparecer el SO a baja resolución dado que el controlador gráfico ya no está cargado.
4º. Con Driver Sweeper asegúrate de eliminar los rastros del antiguo driver que quedan en el registro del sistema (son un par de clicks con este programa).
5º Instala los drivers NGO.
6º Reinicia.

Listo.

Soy el primer escéptico respecto a drivers modificados, pero es que los NGO son una maravilla. Calidad visual mejorada y mayor rendimiento. Ambas cosas.

Willy.
Imagen
Avatar de Usuario
MultiPass
Mensajes: 110
Registrado: 28 Nov 2008, 08:36

Re: Unos excelentes drivers para nuestro simulador

Mensaje por MultiPass »

Anoche después de la misión de la DCG de Italia me entretuve en trastear con los drivers.

El resultado ha sido altamente satisfactorio, mucha más fluidez en los movimientos y un aspecto más realista en general.

Muchas gracias compañero por el aporte.
Imagen
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Unos excelentes drivers para nuestro simulador

Mensaje por Horse »

Vamos a probarlos. ;)

No son los correctos, son para Vista 32bits y no para Xp 32 bits. :shock:

No son validos para la serie 9800 GTX+ ( solo para las series Ge Force 2 a la 8 ). :(
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Unos excelentes drivers para nuestro simulador

Mensaje por PA_Willy »

Aquí los tienes todos, elige los tuyos por SO:

http://www.ngohq.com/home.php?page=File ... _cat_id=10
Imagen
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Unos excelentes drivers para nuestro simulador

Mensaje por Horse »

Si, los conozco todos ya, pero me dicen que " no son compatibles con el hardware instalado ". :cry:
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Unos excelentes drivers para nuestro simulador

Mensaje por PA_Willy »

PA_Horse escribió:Si, los conozco todos ya, pero me dicen que " no son compatibles con el hardware instalado ". :cry:
Vale. Lo que ocurre es que tu gráfica no existía entonces y por tanto no aparecen en el INF del driver. Eso puede editarse manualmente con facilidad. Ten en cuenta que la 9800GTX+ no es sino una 9800GTX mejorada, y que ésta, es sólo una 8800GTS de 512Mb.

Para saber cómo modificar el INF del driver, deberás buscar en Guru3d. Yo lo hice en su día para mi 7950GX2 (ya no me acuerdo de nada :mrgreen: ).

Willy.
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”