Il-2 ultima edition

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
bacardi

Il-2 ultima edition

Mensaje por bacardi »

Hola, tengo el il-2 ultimate edition! , no se si es compatible con el simulador que ustedes utilizan y como darme cuenta!, les agradeceria que me indicaran como saber!, muchas gracias.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Il-2 ultima edition

Mensaje por PA_Willy »

bacardi escribió:Hola, tengo el il-2 ultimate edition! , no se si es compatible con el simulador que ustedes utilizan y como darme cuenta!, les agradeceria que me indicaran como saber!, muchas gracias.
Hasta donde he visto, es un pack que recoge todo lo lanzado de IL2 por Oleg: http://www.1cpublishing.eu/game/il2stur ... ateedition

Incluye el IL2 Sturmovik 1946, que es realmente lo único que necesitas para poder volar con nosotros. Lo que no te puedo decir es en esa versión qué parche actualizado viene en el DVD. Si es como el 1946, creo recordar que la versión de DVD era la 4.07.

Si es tu caso, lo verás en la pantalla de carga del simulador (ver. 4.07) en una esquina. A partir de ahí, ya puedes empezar a parchear y aplicar el HSFX según estas indicaciones: viewtopic.php?f=6&t=1282
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”