Pedales

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Pedales

Mensaje por PA_Keko »

muy buenas compañeros y camaradas :) , las cosas marchan muy bien, tenia una pregunta , he encontrado un volante que viene con pedales , lo conecte pero el problema es que el timon me funciona bien pero el volante me desavilita el joystick y solo funciona el volante, mi pregunta alguien sabe de como poder hacerlo que me funcione el joystick y los pedales juntos??? es aque tipico volante y pedales ferrari.
Gracias muchachos, nos vemos en la proxima semana despues de mi boda!!!! hare un gran salut por ustedes!! ya me llego el chorizo y el cava!! :D :D :D :D

saludos!!!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: Pedales

Mensaje por PA_Arba »

Keko, se puede pero ni idea como va. Alguien los habló alguna vez por ts, pero lo que no recuerdo es que tuviera conectado el volante, solo los pedales.
Saludos
Imagen
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

Prueba a poner el hotas como joystick principal, esperando que los pedales lo pille en segundo lugar, a ver, si no mira a ver si puedes programar los ejes de los pedales, a lo mejor tienes posibilidad.

He visto mas de una vez los pedales de ch en ebay por poca pasta, 50€ o asi, hacer búsquedas por si saliera alguno.
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Keko »

Gracias muchachos por vuestas respuestas, al final he dado en el clavo , me funciona lo que he tenido que configurar todo nuevamente ya que me coge el volante y pedales como principal y el joystick como secundario, vaya diferencia el tener el timon en pedales (aunque sean aquellos de conducion ) asi que creo que estas navidades cae el Trackir y pedales para simulador de vuelo :D

Saludos!!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

Tienes hasta navidades para vigilar eBay, de vez en cuando salen chollos, estate al loro!!!
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Keko »

:-bd Gracias por el dato Overlord!!! ayer mire en una tienda y estaba 147 Leuros, era el Trackir 5 , estare atento a ebay por si lo consigo mas barato!!
Realmente cambia mucho con los pedales ( aun me tiene alucinado ) y ya ni me imagino con el trackir como debe de ser :x :x :x :x :x

Saludos!!!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Responder

Volver a “Asistencia técnica”