HUB y el il2

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Davt

HUB y el il2

Mensaje por Davt »

hola tengo instalado el joystick en un hub auto alimentado por eso de la corriente y la luces (para que no de falsas pulsaciones) pero desde que lo he puesto tengo que configurar las teclas asignadas cada vez que arranco el juego, por ejemplo EJE Z ID2 me pasa a EJE Z ID 3 y viceversa, siempre es de ID 2 a ID 3. ¿alguien puede ayudarme?
Imagen
Ala13_Maniac

Re: HUB y el il2

Mensaje por Ala13_Maniac »

Hola.
Suele ocurrir como con cualquier periférico, que al cambiarlo de un usb a otro el equipo, tiene que reconocrlo de nuevo e instalar los controladores. Al joy le debe pasar lo mismo.
Curiosamente hace unas semanas me ocurrió lo mismo cuando cambié la torre de sitio y desconecté todos los cables, después no recordaba la situación de cada uno. Así que al arrancar el juego me sucedió lo mismo que a tí. Tanto con el Il2 como con el CLOD.
Cosas de la informática.

Recomendación, colocarlo todo siempre en el mismo puerto.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Puede también tener que ver con el orden en que el juego detecta los periféricos. Quizá con ese HUB el juego "ve" los periféricos conectados en distinto orden cada vez.

Podrías probar a dejar el HUB con alimentación (y tu configuración preferida) y reiniciar el PC a ver qué pasa. A diferencia de lo que ocurre cuando, con el PC en marcha, activas la corriente al HUB.
Imagen
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Xacto...

Yo tengo un hub y conecto siempre en el mismo orden, Track IR, pedales, Joy... Porque si no me los cambia de sitio...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

panel de control
dispositivos.
botos derecho y configurar
opciones avanzadas
dispositivo preferido.

**esto variara tu dispositivo preferido para TODOS los sims.
Responder

Volver a “Asistencia técnica”