HOJAS DE CONTROL??
- PA_Titozap
- Líder-Piloto
HOJAS DE CONTROL??
Donde puedo encontrar la hoja de controles y hacerle una copia para no tener que configurar cada vez que preparo el juego desde cero.

Re: HOJAS DE CONTROL??
En el directorio principal del juego, en la subcarpeta "Users", hallarás una carpeta (o varias). La primera debería ser "0". Ahí dentro se guardan los controles de tu piloto creado, en el fichero settings.ini (puedes abrirla con Notepad, bloc de notas).
Si has creado más de un perfil de piloto, pueden aparecerte más carpetas.
El índice de usuarios y carpetas está en otro fichero dentro de la carpeta Users llamado all.ini que puedes abrir con Notepad.
Si has creado más de un perfil de piloto, pueden aparecerte más carpetas.
El índice de usuarios y carpetas está en otro fichero dentro de la carpeta Users llamado all.ini que puedes abrir con Notepad.

Del juego siempre debes tener una copia del conf.ini y users que están en la raiz.
Yo tengo el X52 pro en w8.1 y el perfil lo guarda en C-usuarios-acceso publico-documentos públicos
Saludos
PD: se adelantó Willy
Yo tengo el X52 pro en w8.1 y el perfil lo guarda en C-usuarios-acceso publico-documentos públicos
Saludos
PD: se adelantó Willy

- PA_Titozap
- Líder-Piloto
Por eso estoy sacando copia, por que ahora me veo en la necesidad de hacer una instalacion limpia solo para la campaña sidi..