TRACKIR???

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto

TRACKIR???

Mensaje por PA_Titozap »

Bien señores he mirado y requetemirado y creo que me voy hacer un trackir casero, pero primero pido vuestro concejo, he leido sobre el FACETRACK NO IR ó algo asi pero me parece ciencia ficccion, mañana intentare comprar todo lo necesario pero necesito el programa de TRACKIR y con mi ingles e informatica no logro conseguirlo, hay algun alma candida que me lo pueda subir a este post, por favor....
Por cierto aconcejarme que esto es mucha tecnologia para mi!!!!! :-t :-t :-t
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: TRACKIR???

Mensaje por PA_TJ17 »

PAa_Titozap escribió:Bien señores he mirado y requetemirado y creo que me voy hacer un trackir casero, pero primero pido vuestro concejo, he leido sobre el FACETRACK NO IR ó algo asi pero me parece ciencia ficccion, mañana intentare comprar todo lo necesario pero necesito el programa de TRACKIR y con mi ingles e informatica no logro conseguirlo, hay algun alma candida que me lo pueda subir a este post, por favor....
Por cierto aconcejarme que esto es mucha tecnologia para mi!!!!! :-t :-t :-t
Tito, yo utilizo TrackIR, pero no sabía que el FaceTrack necesitara el Software del TrackIR... ^#(^ ^#(^ .

Si es así aquí tienes el Software del TrackIR 4.

https://www.dropbox.com/s/8hzag5nobwdse ... l.rar?dl=0

Espero que te sirva... si es eso lo que necesitas.

Saludos. ^:)^

P.D.: También tengo la versión del TrackIR 5, por si acaso... :-bd
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Titozap »

Entiendo que ese lo instalo configuro y con mi chaapuza casera funcinara????
Por cierto muchas gracias compañero.
Imagen
Davt

Mensaje por Davt »

Hola yo tengo el freetrack casero, no confundir con el facetrack, al mio le he conectado tres led gran angular y me va de lujo (no como el track-ir pero parecido).
Para esto necesitas una cámara que sea capaz de registrar cuanto más fraps mejor, yo uso la de la PS 2, capaz de 120 FPS, tengo windows 7 64 bit. y me funciona en todos los juegos en los que puedes usar el track-ir

un saludo
Imagen
E69_PILILI

Mensaje por E69_PILILI »

Buenas, en este enlace del E69 tienes informacion que seguro te servira. Un saludo.
http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... ndiciones/
Responder

Volver a “Asistencia técnica”