me crei informatico

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto

me crei informatico

Mensaje por PA_Titozap »

Bueno el problema es que estaba jugando una campaña en concreto (TLD)HE-111 bomber Lvov, encontre su configuarecion ó algo así donde pone (confDe.ini) y dentro pone nombre de los mapas con los aviones que vas a volar,jajajajaa y de pronto me crei un Jeronimo ó Willy y se me ocurrio cambiar el nombre del H-111 por Me262 y guardar el resultado, adios a la campaña ya no abre y no hice copia de seguridad.
Alguien tiene esta pequeña campaña y me lo puede mandar y para salir de dudas ¿se puede cambiar los aviones con los que vas a jugar una campaña, me refeiero a los determinados por ejemplo aveces te deja Bf109.f4 y Bf109.G2 y a mi me gustaria hacerla con FW190A4 y A5? se puede?
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: me crei informatico

Mensaje por PA_Willy »

PAa_Titozap escribió:Bueno el problema es que estaba jugando una campaña en concreto (TLD)HE-111 bomber Lvov, encontre su configuarecion ó algo así donde pone (confDe.ini) y dentro pone nombre de los mapas con los aviones que vas a volar,jajajajaa y de pronto me crei un Jeronimo ó Willy y se me ocurrio cambiar el nombre del H-111 por Me262 y guardar el resultado, adios a la campaña ya no abre y no hice copia de seguridad.
Alguien tiene esta pequeña campaña y me lo puede mandar y para salir de dudas ¿se puede cambiar los aviones con los que vas a jugar una campaña, me refeiero a los determinados por ejemplo aveces te deja Bf109.f4 y Bf109.G2 y a mi me gustaria hacerla con FW190A4 y A5? se puede?
Antes que nada no me compares con Jerónimo porque no le llego a la altura del zapato...

Hay una forma sencilla de volar el aparato que quieras en cualquier campaña. Utiliza ésto: http://www.mediafire.com/download/1so31 ... -v4121.rar

Es el Mission Pro Combo de Benitomusso para 4.12. Verás que al cargar una misión cualquiera, en campaña, ahora puedes en la parte inferior modificar el aparato a volar por cada escuadrilla.

Es un mod algo complejo, pero permite lo que pides. Si tienes alguna duda sobre el mod, este es su hilo en SAS: http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 726.0.html

Yo lo uso en HSFX 7.03 y me da cero problemas. Afecta también al QMB. Si no sabes lo que haces, no lo instales.
Imagen
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Titozap »

No te queria ofender con la comparacion Willy, pero allí donde leo en este foro estais vosotros al igual que cuando pregunto una duda siempre me ayudas,,, es por eso y solo por eso.
¿Que significa QMB?
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PAa_Titozap escribió:No te queria ofender con la comparacion Willy, pero allí donde leo en este foro estais vosotros al igual que cuando pregunto una duda siempre me ayudas,,, es por eso y solo por eso.
¿Que significa QMB?
:D

Si a mí no me ofendes. En todo caso ofendes a Jerónimo por la comparación con un patán.

QMB=Quick Mission Builder
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

PA_Willy escribió:
PAa_Titozap escribió:No te queria ofender con la comparacion Willy, pero allí donde leo en este foro estais vosotros al igual que cuando pregunto una duda siempre me ayudas,,, es por eso y solo por eso.
¿Que significa QMB?
:D

Si a mí no me ofendes. En todo caso ofendes a Jerónimo por la comparación con un patán.

QMB=Quick Mission Builder
En absoluto te considero un patan Willy, mas bien al contrario, por tanto no me siento ofendido, además, yo también empecé como tu Titozap, ni idea de nada y metiendo la pata continuamente, por tanto te animo a que continues. :))
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Titozap »

Ok gracias willy, pero ahora me acojonas ya que t engo solo instalada unavez el juego no se explicarlo!!!vamos que ñ tengo cuatro instalaciones, la pregunta es si pongo este mod me jode algo para poder volar con la patrulla ó no afecta???
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PAa_Titozap escribió:Ok gracias willy, pero ahora me acojonas ya que t engo solo instalada unavez el juego no se explicarlo!!!vamos que ñ tengo cuatro instalaciones, la pregunta es si pongo este mod me jode algo para poder volar con la patrulla ó no afecta???
Si lo instalas bien no afecta. Así lo tengo yo. Y siempre puedes borrarlo (en carpeta MODS).

Pero, todos te recomendamos que tengas una copia de seguridad de la 4.12.3 por si algo se te jode con tanto instalar/desinstalar mods.
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Jeronimo escribió:...por tanto te animo a que continues. :))
Lo que faltaba!!! x_x
Imagen
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Trenkos »

PA_Willy escribió:
PA_Jeronimo escribió:...por tanto te animo a que continues. :))
Lo que faltaba!!! x_x

8-x Dios nos coja confesados
Imagen
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Titozap »

Gracias cabronazos!!!!! Esta claro que os tengo fritos lo compensare con muchos derribos y unas cervecitas si algún dia os veó en persona, sobre todo a ti TRENKOS :ymdevil: VENDITA PACIENCIA.
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”