me crei informatico
- PA_Titozap
- Líder-Piloto
me crei informatico
Bueno el problema es que estaba jugando una campaña en concreto (TLD)HE-111 bomber Lvov, encontre su configuarecion ó algo así donde pone (confDe.ini) y dentro pone nombre de los mapas con los aviones que vas a volar,jajajajaa y de pronto me crei un Jeronimo ó Willy y se me ocurrio cambiar el nombre del H-111 por Me262 y guardar el resultado, adios a la campaña ya no abre y no hice copia de seguridad.
Alguien tiene esta pequeña campaña y me lo puede mandar y para salir de dudas ¿se puede cambiar los aviones con los que vas a jugar una campaña, me refeiero a los determinados por ejemplo aveces te deja Bf109.f4 y Bf109.G2 y a mi me gustaria hacerla con FW190A4 y A5? se puede?
Alguien tiene esta pequeña campaña y me lo puede mandar y para salir de dudas ¿se puede cambiar los aviones con los que vas a jugar una campaña, me refeiero a los determinados por ejemplo aveces te deja Bf109.f4 y Bf109.G2 y a mi me gustaria hacerla con FW190A4 y A5? se puede?

Re: me crei informatico
Antes que nada no me compares con Jerónimo porque no le llego a la altura del zapato...PAa_Titozap escribió:Bueno el problema es que estaba jugando una campaña en concreto (TLD)HE-111 bomber Lvov, encontre su configuarecion ó algo así donde pone (confDe.ini) y dentro pone nombre de los mapas con los aviones que vas a volar,jajajajaa y de pronto me crei un Jeronimo ó Willy y se me ocurrio cambiar el nombre del H-111 por Me262 y guardar el resultado, adios a la campaña ya no abre y no hice copia de seguridad.
Hay una forma sencilla de volar el aparato que quieras en cualquier campaña. Utiliza ésto: http://www.mediafire.com/download/1so31 ... -v4121.rar
Es el Mission Pro Combo de Benitomusso para 4.12. Verás que al cargar una misión cualquiera, en campaña, ahora puedes en la parte inferior modificar el aparato a volar por cada escuadrilla.
Es un mod algo complejo, pero permite lo que pides. Si tienes alguna duda sobre el mod, este es su hilo en SAS: http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 726.0.html
Yo lo uso en HSFX 7.03 y me da cero problemas. Afecta también al QMB. Si no sabes lo que haces, no lo instales.

- PA_Titozap
- Líder-Piloto
No te queria ofender con la comparacion Willy, pero allí donde leo en este foro estais vosotros al igual que cuando pregunto una duda siempre me ayudas,,, es por eso y solo por eso.
¿Que significa QMB?
¿Que significa QMB?

PAa_Titozap escribió:No te queria ofender con la comparacion Willy, pero allí donde leo en este foro estais vosotros al igual que cuando pregunto una duda siempre me ayudas,,, es por eso y solo por eso.
¿Que significa QMB?

Si a mí no me ofendes. En todo caso ofendes a Jerónimo por la comparación con un patán.
QMB=Quick Mission Builder

En absoluto te considero un patan Willy, mas bien al contrario, por tanto no me siento ofendido, además, yo también empecé como tu Titozap, ni idea de nada y metiendo la pata continuamente, por tanto te animo a que continues.PA_Willy escribió:PAa_Titozap escribió:No te queria ofender con la comparacion Willy, pero allí donde leo en este foro estais vosotros al igual que cuando pregunto una duda siempre me ayudas,,, es por eso y solo por eso.
¿Que significa QMB?![]()
Si a mí no me ofendes. En todo caso ofendes a Jerónimo por la comparación con un patán.
QMB=Quick Mission Builder

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_Titozap
- Líder-Piloto
Ok gracias willy, pero ahora me acojonas ya que t engo solo instalada unavez el juego no se explicarlo!!!vamos que ñ tengo cuatro instalaciones, la pregunta es si pongo este mod me jode algo para poder volar con la patrulla ó no afecta???

Si lo instalas bien no afecta. Así lo tengo yo. Y siempre puedes borrarlo (en carpeta MODS).PAa_Titozap escribió:Ok gracias willy, pero ahora me acojonas ya que t engo solo instalada unavez el juego no se explicarlo!!!vamos que ñ tengo cuatro instalaciones, la pregunta es si pongo este mod me jode algo para poder volar con la patrulla ó no afecta???
Pero, todos te recomendamos que tengas una copia de seguridad de la 4.12.3 por si algo se te jode con tanto instalar/desinstalar mods.

Lo que faltaba!!!PA_Jeronimo escribió:...por tanto te animo a que continues.

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
PA_Willy escribió:Lo que faltaba!!!PA_Jeronimo escribió:...por tanto te animo a que continues.

- PA_Titozap
- Líder-Piloto
Gracias cabronazos!!!!! Esta claro que os tengo fritos lo compensare con muchos derribos y unas cervecitas si algún dia os veó en persona, sobre todo a ti TRENKOS
VENDITA PACIENCIA.