Misión 1 - Stalingrado 3ª parte

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Misión 1 - Stalingrado 3ª parte

Mensaje por PA_Sealöwe »

Saludos;

La misión de ayer para mí fue un poco "odisea". Antes de empezar, cuando instale el mod de la campaña, quise ver el mapa tan chulo que se habia preparado. Lo más rapido que encontré fue abrir el editor de misiones y hacer zoom en el mapa y poner la vista 3D.
Bueno, lo que me encontré no me gustó nada ... En base a ello, decidí intentar meterme en un vuelo de forma que ocupara la ultima plaza, por si era problema de grafica y en el peor de los casos no pudiera volar .....

La misión funcionó muy bien, sin apenas nada de lag ni problema semejantes, pero la vista del terreno ..... Durante el vuelo confirme mis sospechas, y es que no veia lo que tendría que ver. Y como dicen, una imagen vale más que mil palabras:

Imagen
Imagen
Imagen

No son de la misión, las he tomado desde el editor posteriormente, pero he seleccionado el mapa y la misma base. Rapidamente, de un golpe vemos que mientras los compañeros de vuelo veian una pista, yo solo veia un manto blanco ... Mientras ellos veian rios helados, yo apenas distinguía algun tramo de orillas por el brillo del sol. Y en general, el terreno así.

El despegas siendo el ultimo, no tenia demasiados problemas. Pero lógicamente rece toda la mision para que no me quedara solo .... si no, sin referencias, no habría podido volver a base.
Pero que digo base, ¿y aterrizar? ... ufffffff sin saber los limites de la pista, a ojo .... tomando en una pista imaginaria ...
Menos mal que todo salió bien al final, pero sin la ayuda de los compañeros del vuelo Blanco ... no creo que hubiera sido posible.

En fin, lo primero agradecer su inestimabla ayuda para poder volver a casa y aterrizar, y no perder un avión de forma tan tonta.
Y lo segundo ..... ¿alguien tiene alguna idea de como podría solucionar esto?

Saludos y gracias de antemano ;)
Imagen
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Misión 1 - Stalingrado 3ª parte

Mensaje por PA_Sealöwe »

Imagen
Imagen
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Sealöwe »

Imagen
Imagen
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Sealöwe »

Imagen
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Es por la fecha. En el FMB tienes que elegir noviembre, diciembre o enero (creo recordar). Fuera de esas fechas se ve como un espejo blanco.

Pon diciembre y verás lo que digo.
Imagen
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Sealöwe »

No, no parece que sea eso.
He modificado la fecha a diciembre pero el resultado es el mismo ..... :-s
Imagen
Tofolo

Mensaje por Tofolo »

Lo de la fecha no puede ser, ya que todos volábamos con la misma fecha de misión en la anterior misión.

Así pues, para que te podamos ayudar, tendrás que darnos más pistas:

1.- Mods activados de forma adicional? (en especial el de TigersFlyBy, por ejemplo)
2.- Conf.ini (la sección [Render_OpenGL] debería bastar)
3.- log.lst (si no lo tienes activado, en el conf.ini buscas el apartado [console] y donde pone log=0 lo cambias por log=1; lanzas una misión en Stalingrado y cuando acabes vas al directorio raíz y tendrás el archivo log.lst)

Ánimo, que para el jueves lo tenemos resuelto! :-bd
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

No leí despacio. Entendí que te pasaba ésto en el FMB pero que todo había ido bien en la misión. Ahora veo que no.

En SAS hay varias personas con imágenes como las tuyas y el problema era de fechas. El mismo Cyberolas lo explica. Pero en tu caso desconozco la causa.

EDITO: Bueno, pues ahora no encuentro los posts en cuestión donde se hablaba de lo que digo... Ya no sé si lo he soñado o es que en SAS han movido algunos topics. ~x( ¿Alguien recuerda haberlo leído?
Imagen
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Sealöwe »

Saludos caballeros;

Creo que he dado con el problema ..... :( :( :( .... creo que es mi gráfica .... y digo esto desde mi absoluta ignorancia informática por que me he ido a los video setup del simulador y le he bajado un punto en todo, hasta he quitado las nubes.
He vuelo y ............ ¡¡¡AHORA SI LO VEO TODO!!!! (dentro de mis posibilidades claro ...)

Voy a ver cuantos de esos valores puedo volver a aumentar sin que pierda de todo el terreno ....

He realizado un vuelito rápido, y como decís la fecha influye pero por ello no pierdo de ver por ejemplo las pista de los aeródromos. Lo único es que tengo en vuelo una distancia de visión un poco menor, pero bueno, ya me puedo orientar, depegar y aterrizar sin problemas. (Entablar combate, si antes podia ahora igual entiendo, aunque sobre un fondo totalmente blanco era más facil ver a los teutones ... :D ).

Pues nada, gracias por todo, Tovarich, y a practicar ¡por la gloria del Ejército Rojo! :))
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”