Configuración de energía en Windows 7

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Configuración de energía en Windows 7

Mensaje por PA_Willy »

Como sabéis, hace un mes o así reinstalé todo desde un formateo por problemas con la placa. Desde entonces, a pesar de que el simulador me iba bien, no me iba lo excelente que yo recordaba de antes del formateo y reinstalación.

Pues bien, ayer descubrí tras revisar muchas otras cosas, que era por culpa de que Windows tenía la configuración de energía en "equilibrada". La puse en "alto rendimiento" y ahora todo va mucho mejor. Los síntomas que veía eran que el procesador, a pesar de que el IL2 le demandaba más esfuerzo y carga (y lastraba mis gráficas, tengo una pantalla donde veo el porcentaje de uso de cada elemento, CPU, GPU,s, etc.) no respondía adecuadamente y, por ejemplo, se reducía la frecuencia de CPU o el multiplicador justo cuando la carga quería ser más alta.

En fin, que os recomiendo que echéis un vistazo a esta tontería porque ahora, cada vez que inicio IL2 el procesador (auténtico cuello de botella en nuestro simulador) está al 100% a máxima frecuencia y multiplicador y se nota como de la noche al día en vuelo.

Saludos.
Imagen
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: Configuración de energía en Windows 7

Mensaje por PA_Arba »

Lo tenía en equilibrado (se pondrá por defecto) y cambiado a alto rendimiento como comentas Willy. Muchas gracias :x y a probar.
Saludos
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Pues a mi me has solucionado un problema, desde que reinstale W7 llevaba arrastrando este problema y no sabia cual era la causa. :-??

Lo acabo de probar, aunque yo lo he dejado en equilibrado y solo he modificado el parámetro referente al PCI Express dejándolo en Máximo rendimiento y lo he notado una barbaridad, me ha subido una media de 20 fps. :x

Un millón de gracias Willy. ^:)^
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
ton414

Mensaje por ton414 »

Muchas gracias Willy, información realmente útil. :-bd

De las "Opciones de energía" solo había modificado cuando apagar la pantalla, los discos duros y lo de poner el PC en estado de suspensión.
Ahora he modificado también los apartados de "PCI Express" y "Administración de energía del procesador", dejándolos igual que en "Alto rendimiento".

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”