Tengo en el ordenador el IL-2 completo con algunas variantes y mods (HSFX 7 y UP 3.0) Querría preguntaros si puedo ponerlos en un disco duro externo sin que se pierda información, datos y con garantía de que me funcione. El disco duro es de 250 GB. Supongo que cabrá entero con la cantidad de espacio que tiene. Tengo que seguir alguna instrucción específica (backup, por ejemplo?)? Qué me recomendáis?
Gracias anticipadas,
JuanMa
IL-2 en un disco duro externo?
- PA_Jumapape
- Líder-Piloto
- Contactar:
IL-2 en un disco duro externo?

Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Re: IL-2 en un disco duro externo?
Sí, puedes perfectamente.Jumapape escribió:Tengo en el ordenador el IL-2 completo con algunas variantes y mods (HSFX 7 y UP 3.0) Querría preguntaros si puedo ponerlos en un disco duro externo sin que se pierda información, datos y con garantía de que me funcione. El disco duro es de 250 GB. Supongo que cabrá entero con la cantidad de espacio que tiene. Tengo que seguir alguna instrucción específica (backup, por ejemplo?)? Qué me recomendáis?
Gracias anticipadas,
JuanMa
Tanto si lo que haces es guardar una copia en un disco externo, como si lo que pretendes es copiar desde el disco externo hasta el interno para volar, te funcionará el juego (no requiere instalación ni adición de claves en el registro de Windows). Es más, incluso podrías volar ejecutando el juego en el externo directamente, aunque dependiendo del puerto podrías tener algún retraso en los tiempos de carga (USB 1, SATA2...)

- PA_Jumapape
- Líder-Piloto
- Contactar:
Muchas gracias. Como soy nuevo, me pierdo y tardo más de la cuenta en responder...Esto es muy grande y a veces no recuerdo en qué sección pregunté.
Lo probaremos ahora mismo
Gracias.
Gracias.

Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Tienes ahí arriba un botón que pone "Buscar mis mensajes"Muchas gracias. Como soy nuevo, me pierdo y tardo más de la cuenta en responder...Esto es muy grande y a veces no recuerdo en qué sección pregunté.
Gracias.

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada