Problema para localización aérea de aeródromos

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Sergei

Problema para localización aérea de aeródromos

Mensaje por Sergei »

En la misión 1 de entrenamiento de la patrulla (y en general en todas las misiones en las que la base no es una gran instalación, sino apenas unas pistas de tierra con alguna estructura que otra), me cuesta mucho localizarla desde el aire, y doy vueltas y más vueltas guiándome por el vector que me comunican por radio, y no la veo hasta que vuelo muy bajo, lo que me dificulta mucho hacer una aproximación y toma adecuada.

¿Puede ser esto un problema de rendimiento gráfico por mi equipo cochambroso?; ¿hay alguna manera de resaltar las estructuras terrestres?; o, sencillamente es un ¿problema de vuelo mío?
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Problema para localización aérea de aeródromos

Mensaje por PA_Willy »

- Cuanta mayor calidad de texturas y anisotrópico, mejor verás los aeródromos.
- Cuanta mayor resolución uses, más bonitos y nítidos pero más tarde, percibirás los objetos y aeródromos.
- El antialiasing, algunos dicen que perjudica la distancia de visión, pero otros (como yo) pensamos lo contrario.

En general, léete todo lo que vamos posteando por aquí en relación a la configuración del juego a través del menú del juego (il2setup), de la edición del fichero conf.ini y del panel de control del driver de Nvidia.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”