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Fallos en la renderización de fogonazos (poligonales)

Publicado: 14 Ene 2014, 12:25
por PA_Willy
Muchos de vosotros os habéis quejado de que los fogonazos de las ametralladoras y cañones de vuestros aviones no se veían bien, sino como cuadros o formas geométricas.

Es porque ese fogonazo, en nuestra versión de HSFX + Mods debe generarse con anisotrópico activado. Para ello hay que cambiar estas líneas en el conf.ini en la sección OGL:
[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=3 --> Tiene que ser "3". Si es 1 ó 2, valores de bilinear y trilinear, dará el fallo.
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=0
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=0
TexFlags.UseClampedSprites=1
TexFlags.DrawLandByTriangles=0
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1 --> Debe ser "1" o simplemente habremos desactivado el filtro anisotrópico.
TexFlags.TexCompressARBExt=0

TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1
Probadlo a ver y comentad.

Re: Fallos en la renderización de fogonazos

Publicado: 14 Ene 2014, 18:39
por Sergei
Probado y confirmado.


Gracias maestro!!! :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

Re: Fallos en la renderización de fogonazos (poligonales)

Publicado: 23 Sep 2016, 20:08
por PA_Yren
Esto tiene un problema en equipos AMD y las DLLs de HD de Carmaster.

Para que funcionen las texturas en 2K debe estar TexMipFilter=2 (según Carmaster). Así que de momento no he encontrado la forma de tener ambas cosas activas o 2K o fogonazos rectangulares...

Re: Fallos en la renderización de fogonazos (poligonales)

Publicado: 23 Sep 2016, 20:40
por =gRiJ=Romano
¿Qué hay para los que no vemos bien las antiaereas y las columnas de humo? :((