Fallos en la renderización de fogonazos (poligonales)
Publicado: 14 Ene 2014, 12:25
Muchos de vosotros os habéis quejado de que los fogonazos de las ametralladoras y cañones de vuestros aviones no se veían bien, sino como cuadros o formas geométricas.
Es porque ese fogonazo, en nuestra versión de HSFX + Mods debe generarse con anisotrópico activado. Para ello hay que cambiar estas líneas en el conf.ini en la sección OGL:
Es porque ese fogonazo, en nuestra versión de HSFX + Mods debe generarse con anisotrópico activado. Para ello hay que cambiar estas líneas en el conf.ini en la sección OGL:
Probadlo a ver y comentad.[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=3 --> Tiene que ser "3". Si es 1 ó 2, valores de bilinear y trilinear, dará el fallo.
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=0
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=0
TexFlags.UseClampedSprites=1
TexFlags.DrawLandByTriangles=0
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1 --> Debe ser "1" o simplemente habremos desactivado el filtro anisotrópico.
TexFlags.TexCompressARBExt=0
TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1