Mapa Ingalterra
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Mapa Ingalterra
Ayer noche tuve problemas con la mision solo me iba a 2 fraps , en cambio todas las demas misiones que he probado me van perfectamente.
Saque el mod de la patrulla azul_mod pack , y he puesto en el mapa que volamos unos 30 aviones y me va bien , en cambio cuando pongo el mod y me funciona a 2 fraps.
El mod en todas las misiones que lleva la 7 me va perfectamente entre 50 y 60 fraps ,
Saque el mod de la patrulla azul_mod pack , y he puesto en el mapa que volamos unos 30 aviones y me va bien , en cambio cuando pongo el mod y me funciona a 2 fraps.
El mod en todas las misiones que lleva la 7 me va perfectamente entre 50 y 60 fraps ,

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Re: Mapa Ingalterra
PA_MacFletus escribió:Ayer noche tuve problemas con la mision solo me iba a 2 fraps , en cambio todas las demas misiones que he probado me van perfectamente.
¿No comentaste anoche que tenias el valor del agua en 4 en el conf.ini?
¿Has probado a bajarlo?
Otra cosa que debes tener en cuenta es la cantidad de objetos y aparatos que habria anoche en la mision, los 30 que tu pones creo que se quedan muy cortos en comparacion.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Sólo aviones, ayer había fácilmente 80 o más. Eso sin contar antiaéreas, camiones en hangares, etc, etc.

Hola, aprovecho para comentar que "renació" mi problemas con el tren.
La instalación no tiene nada que ver con la antigua mía, esta es de Tj, perfiles etc... nuevos.
Saludos
La instalación no tiene nada que ver con la antigua mía, esta es de Tj, perfiles etc... nuevos.
Saludos

- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Si el agua esta a 2 y sigo con los problemas voy a poner mas vuelos y vehiculos.

Por cierto, Jero, has averiguado qué pudo provocar que ayer no pudieras volar con nosotros?

- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
He utlizado el mapa de Sumatra , com unos 30 barcos en movimiento bastantes columnas y unos 70 aviones , unos despegando y otros en combate y me marca entre 40 y 50 fraps.
En la mision de inglaterra solo tengo 24 aviones y no me chuta.
En la mision de inglaterra solo tengo 24 aviones y no me chuta.

Pues si no tiene relación con el número de objetos (carga de CPU), puede tenerlo con VRAM o GPU.
Para ahorrar VRAM, volando mapas tan grandes podrías activar la compresión S3TC de texturas cambiando estos valores en tu conf.ini:
Otra fórmula evidente, es bajar el valor de water (consume mucha GPU y VRAM).
Y por último, se me ocurre que si tu gráfica va a tope, puedes bajar el landgeom de 3 a 2, reduciendo la carga de trabajo (de 72km a 25):
Para ahorrar VRAM, volando mapas tan grandes podrías activar la compresión S3TC de texturas cambiando estos valores en tu conf.ini:
Apenas percibirás la diferencia, pero con ST3C el consumo de VRAM cae a cerca de la mitad.[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=3
TexCompress=2
.
.
.
TexFlags.TexCompressARBExt=1
Otra fórmula evidente, es bajar el valor de water (consume mucha GPU y VRAM).
Y por último, se me ocurre que si tu gráfica va a tope, puedes bajar el landgeom de 3 a 2, reduciendo la carga de trabajo (de 72km a 25):
Otra cosa a tener en cuenta es si usas mod de alta resolción (2048/4096) los cuales también tienen un serio impacto: terreno, nubes...LandGeom=2
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1

- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Voy a probar , el unico mod que utilizo es el de la patrulla.