Empezando

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Anton

Empezando

Mensaje por Anton »

Hola para los que habeis seguido mi post en presentaciones,continuo aquì que creo que ès el lugar adecuado .......he estado mirando lo de steam y he visto que hay una opciòn parar restaurar el juego,asì que me puse a ello y ahora lo tengo actualizado a la versiòn 4.09.......supongo que ahora lo que debo hacer ès actualizar hasta la 4.11.1 y a partir de esa versiòn pasar al tema del HSFX (tema totalmente nuevo para mì,el de los mods ).....cuando llegue ahì seguro que tendrè dudas que aclarar !

Saludos ! :-bd
" Un buèn aterrrizaje ès el que te permite salir andando del aviòn "
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Empezando

Mensaje por PA_Willy »

Aquí tienes una excelente guía que preparó en su día Sergei y que se ha cuidado de mantener actualizada: viewtopic.php?f=6&t=1282

Creo que te será muy útil.
Imagen
Anton

Mensaje por Anton »

PA_Willy escribió:Aquí tienes una excelente guía que preparó en su día Sergei y que se ha cuidado de mantener actualizada: viewtopic.php?f=6&t=1282

Creo que te será muy útil.
Gracias Willy !
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Pero procura decirle a STeam que no te actualice el juego a la última versión de forma automática... y luego... si puedes guárdate un zip con esa configuración 4.09
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Anton

Mensaje por Anton »

Bueno ya tengo el juego actualizado hasta la versiòn 4.11.1,he instalado el HSFX 6.0.1 y el parche.....y como me recomienda Yren,he desactivado las actualizaciones automàticas del Steam....que paso debo dar ahora ? ?
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Deberías actualizar HSFX a la 6.0.17. Tiene un autoupdater.exe.
Imagen
Anton

Mensaje por Anton »

PA_Willy escribió:Deberías actualizar HSFX a la 6.0.17. Tiene un autoupdater.exe.
Ok ès lo que estoy haciendo ahora Willy......antes de esto tenìa curiosidad por ver las diferencias en el juego y lo he probado,activango los mods historic y experto.....elegì un 109E y enseguida he apreciado una gran mejora en la cabina de vuelo y cuando puse el motor en marcha,el sonido no tiene nada que ver con lo que escuchaba antes.....la mejora ès total ! !
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Me alegro que te guste... Ahora, a volar en Full Real (+Speed Bar) para cogerle el tranquillo al vuelo "sin trampas". Hazte unos cuantos circuitos de aterrizaje para cogerle el truco y luego, a presentarte al examen... :-B

Ah... y ves entrenando los ojos en descubrir a los malos, que sin el cuadradillo rojo alrededor se ven mucho peor... :))
Imagen
Anton

Mensaje por Anton »

Buenas....me he bajado los mods con los que volais pero tengo una duda con el que mejora las ruedas,he leìdo lo siguiente :
"para HSFX hay que sustituir las carpetas del modelo P-38"......què carpetas sòn las que tengo que sustituir,las del mod ò las del juego y por cuales las debo sustituir
Full real es el mod expert mode ? ? ò se seleccione de otra forma ?

Gracias y slds !
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

No, Full Real quiere decir sin ayudas de vuelo: ni en el mapa, ni en el hud marcándote los blancos, gestión real de motor, etc...
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”