Problemas con los pedales.

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Problemas con los pedales.

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Un compañero ( =gRiJ=Aty ) tiene problemas con sus pedales , os pondre su post textualmente para ver si alguien sabe una posible solucion o el posible motivo.

"Estos días he tenido problemas con los pedales, que se desconectaban y al final han cascado, si alguien ha leído algo y me puede hechar una mano se lo agradecería

No funcionan en ningun pc con windows 7 64, pero si que funcionan en windows xp 32bits, increible pero cierto, en 64bits me dice que hay un problema y que windows deshabilito el hardware codigo 43, he probado todos los USB, he probado a formatear, ha reinstalar, a borrar registros, a enchufarlos en un portatil con windows 7 64, y nada, pero en el pc de mi mujer con xp si que funcionan

no entiendo lo que pasa, los he abierto y en principio parece todo correcto, la pcb no tiene mala pinta y no hay cables sueltos, por cierto usa cables recubiertos de malla metalica para evitar roces, me sorprendio bastante, y me he dado cuenta que no puedo vivir sin mis pedales, el rudder en muñeca no es lo mismo

si alguein le ha pasado algo parecido o ha leído algo que me de un toque"

Pues eso si a alguien se le ocurre un porque o una posible solucion , se le agradecera que lo ponga aqui.

Un saludo...
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12148
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Problemas con los pedales.

Mensaje por PA_Willy »

Se me ocurre una cosa que podría explicarlo. La gestión de energía para los puertos USB que realiza W7 y que no realizaba XP. Básicamente debes navegar hasta la configuración de energía y asegurarte de que los puertos USB no puedan ser desconectados/suspendidos selectivamente por el SO para ahorrar energía. Puedes acceder desde el panel de control\opciones de energía\cambiar la configuración avanzada de energía.

Lo que podría explicar que antes funcionara y ahora no, es que se hubiera cambiado el plan de energía, habiendo pasado de "rendimiento" a "equilibrado" o algo similar. No lo asocias a tus periféricos, pero podría ser el origen del fallo.

Suerte.
Imagen
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Problemas con los pedales.

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Gracias Willy , lo comentare.
Responder

Volver a “Asistencia técnica”