X52 PRO y MFD

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

X52 PRO y MFD

Mensaje por Peak »

Abro este tema a ver si entre todos podemos sacar algo de más provecho al visor MFD de nuestro X52 Pro.

Ayer noche nuestro compañero Horse y yo mismo (que no YOMESMO) :-o estuvimos buscando información sobre alguna extensión del il2 para el X52 Pro que circula por el mundo de la simulación aerea. Se trata de http://www.saitekforum.com/showthread.php?t=11887, desde este foro se puede descargar dicha extensión. Al parecer sólo nos permite visualizar algunos parámetros como Potencia, Pitch, Frenos, trimers, etc. pero los que a mi personalmente me interesarían no están disponibles para partidas OnLine X( , Altitud, Rumbo, Fuel, etc.

A base de cabezazos pude hacerlo funcionar :ymblushing: pero me gustaria saber si alquien tiene algo más de información sobre este tema, o si existe alguna versión por ahí del DeviceLink que permitar extraer los datos OnLine que he comentado.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: X52 PRO y MFD

Mensaje por PA_Yomesmo »

Refloto :D .

Si como creo esta utilidad recoge los datos a través del DeviceLink, no hace mucho que salió una versión de este último preparada para funcionar en on-line. El link es este http://allaircraftarcade.com/forum/view ... devicelink.

No se si será lo que buscabas o si ya lo sabías o lo has dado por imposible :D .

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
pon
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2011, 03:16

Re: X52 PRO y MFD

Mensaje por pon »

Hola:

Refloto el tema para informaros de un programilla que he creado y que pongo a disposición de toda la comunidad totalmente gratis.

El objetivo principal del programa es obtener del avión que estemos volando en ‘IL2 Sturmovik 1946’ todos los datos que nosotros queramos de entre todos los que puede facilitarnos el simulador a través del ‘DeviceLink’ y en base a estos:
• Dar el formato apropiado a los datos deseados y mostrarlos en el MFD del X52Pro, agrupados hasta en 37 páginas.
• Establecer la configuración de colores e intermitencia de todos los leds posibles del X52Pro, según los parámetros indicados.

También permite el uso de la rueda que está a la derecha del MFD para asignarle los comandos deseados de entre la extensa lista que ofrece el ‘Devicelink’. Disponemos así de tres botones más en nuestro X52Pro (rueda arriba, rueda abajo y pulsación de rueda) donde a modo de ejemplo podríamos asignar uno de los trimados del avión.

Os lo podeis descargar de aquí:
http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... tool-v100/

Espero que os sirva y lo disfrutéis.
Un saludo
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: X52 PRO y MFD

Mensaje por Jeronimo »

Muchisimas gracias Pon, en mi caso tengo el X-52, con lo que ya he leido que no me funcionara, pero a los compañeros que tienen la version PRO imagino les sera de gran utilidad. :-bd

Saludos y de gracias de nuevo por compartirlo con nosotros. :ymapplause: :ymapplause:
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: X52 PRO y MFD

Mensaje por PA_Steiner »

Gracias Pon por compartirlo. Yo también tengo el X-52.

Saludos.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: X52 PRO y MFD

Mensaje por PA_Willy »

Yo tengo el Pro. Gracias Pon. Eres un genio!
Imagen
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: X52 PRO y MFD

Mensaje por Peak »

Muchas gracias Pon. Ya tenía ganas de usar las lucecitas del X52Pro como indicadoras de estado.

En cuanto pueda retomar los mandos hago pruebas y te informaré que tal va.

Saludos.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”