Free track

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Avatar de Usuario
Lino
Mensajes: 140
Registrado: 30 Nov 2008, 14:09

Free track

Mensaje por Lino »

Hasta ahora no usaba nada de esto y seguía usando el hat del joy para mover las vistas (soy muy clásico :D ) pero ya me he convencido para usar este programa. Mañana me pasaré por una tienda para comprar una webcam. Los que uséis este programa o el trackir, ¿algún consejo sobre el tipo de cámara? Ya se´que cuanto más azúcar más dulce, pero tampoco me voy a gastar 100€ en una camarita para matar avioncitos (esto es de mi mujer) i-)


Saluten
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Free track

Mensaje por Peak »

Hola Lino.

Con el asesoramiento de Horse y Fresco, me he aventurado ha construir uno. Para ello utilizé el piloto trasero de la bicicleta de Jack y su webcam. Estuve bastantes días intentando afinarlo, pero al final me aburrí (tengo que decir que durante estos días, en casa todos se reian de mi ¿Porqué sería?.... =)) =)) =)) , tal vez vuelva a retomarlo a ver si consiguo dejarlo bien. Al parecer a Horse le fue bastante bien.

Ánimo y ya me contarás. Te dejo el enlace del modelo que yo me fabriqué.

http://www.4thperrus.com/foros/index.php?topic=8302.0
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Free track

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Lino escribió:pero tampoco me voy a gastar 100€ en una camarita para matar avioncitos (esto es de mi mujer) i-)
Sobre todo porque por ciento veintitantos euros te puedes comprar el track-ir. Ya sé que sigue siendo una pequeña inversión pero una vez que lo tienes piensas cómo has podido pasar tanto tiempo sin él :D Eso sí, tienes que pasar el filtro de la teniente O'Neil y este filtro es muy duro =)) =))
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 391
Registrado: 07 Dic 2008, 16:05

Re: Free track

Mensaje por Jack »

PA_Peak escribió:. Para ello utilizé el piloto trasero de la bicicleta de Jack y su webcam.

Con lo que me gustaba a mi darle al pilotito de Mi bicicleta... X( X(


En cierto modo el freetrack tendría que ser mío...pero como el puso la mano de obra... ~x( ~x(
Imagen
·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Free track

Mensaje por Peak »

:D :D :D :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12092
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Free track

Mensaje por PA_Willy »

=))
Imagen
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Free track

Mensaje por Horse »

PA_Peak escribió:Con el asesoramiento de Horse y Fresco, me he aventurado ha construir uno. Para ello utilizé el piloto trasero de la bicicleta de Jack y su webcam. Estuve bastantes días intentando afinarlo, pero al final me aburrí (tengo que decir que durante estos días, en casa todos se reian de mi ¿Porqué sería?.... , tal vez vuelva a retomarlo a ver si consiguo dejarlo bien. Al parecer a Horse le fue bastante bien.
Si, asi fue, pero al final lo deseche y opte por el track ir.
PA_Lino escribió:Hasta ahora no usaba nada de esto y seguía usando el hat del joy para mover las vistas (soy muy clásico ) pero ya me he convencido para usar este programa. Mañana me pasaré por una tienda para comprar una webcam. Los que uséis este programa o el trackir, ¿algún consejo sobre el tipo de cámara? Ya se´que cuanto más azúcar más dulce, pero tampoco me voy a gastar 100€ en una camarita para matar avioncitos (esto es de mi mujer)
No es necesario gastarse un paston, tan solo que sea compatible. Aqui encontraras todo lo necesario.

http://www.free-track.net/english/hardw ... cdb5cb705e
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
Lino
Mensajes: 140
Registrado: 30 Nov 2008, 14:09

Re: Free track

Mensaje por Lino »

A pesar de los vídeos alucinantes que hay en youtube con el free track creo que voy a optar por el Trackir. Soy un manazas, nunca he tenido habilidad para el bricolaje y no creo que me saliera algo decente. Ahora habrá que convencer a la teniente O'neill :D .

Gracias por la información.

PD: hacía tiempo que no me reía tanto como lo he hecho leyendo el post de los perrus. Las fotos de los teletubbies no tienen desperdicio =))
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Free track

Mensaje por Jeronimo »

Visto que los nuevos cadetes carecen de Track-ir refloto este post por si acaso les interesa.

Comentaros que yo me hice uno al principio y sigo con el a dia de hoy, si os interesa y teneis alguna duda siempre os puedo echar un cable, o eso creo. :-B

Podeis encontrar este software aqui y en la red existe gran cantidad de informacion acerca de como fabricarse uno, no es nada complicado, hasta yo me hice uno :D.

Saludos.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Free track

Mensaje por PA_Arba »

Buena idea Jero. Yo me hice uno, no este hace tiempo; y mucho mejor que con las zetas es; desde luego.
Saludos
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”