Saluten
Sobre todo porque por ciento veintitantos euros te puedes comprar el track-ir. Ya sé que sigue siendo una pequeña inversión pero una vez que lo tienes piensas cómo has podido pasar tanto tiempo sin élPA_Lino escribió:pero tampoco me voy a gastar 100€ en una camarita para matar avioncitos (esto es de mi mujer)![]()
PA_Peak escribió:. Para ello utilizé el piloto trasero de la bicicleta de Jack y su webcam.
Si, asi fue, pero al final lo deseche y opte por el track ir.PA_Peak escribió:Con el asesoramiento de Horse y Fresco, me he aventurado ha construir uno. Para ello utilizé el piloto trasero de la bicicleta de Jack y su webcam. Estuve bastantes dÃas intentando afinarlo, pero al final me aburrà (tengo que decir que durante estos dÃas, en casa todos se reian de mi ¿Porqué serÃa?.... , tal vez vuelva a retomarlo a ver si consiguo dejarlo bien. Al parecer a Horse le fue bastante bien.
No es necesario gastarse un paston, tan solo que sea compatible. Aqui encontraras todo lo necesario.PA_Lino escribió:Hasta ahora no usaba nada de esto y seguÃa usando el hat del joy para mover las vistas (soy muy clásico ) pero ya me he convencido para usar este programa. Mañana me pasaré por una tienda para comprar una webcam. Los que uséis este programa o el trackir, ¿algún consejo sobre el tipo de cámara? Ya se´que cuanto más azúcar más dulce, pero tampoco me voy a gastar 100€ en una camarita para matar avioncitos (esto es de mi mujer)