SEOW - Configuración interna y procedimientos

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

SEOW - Configuración interna y procedimientos

Mensaje por PA_Steiner »

Joer, trasteando con la SEOW veo que hay un archivo de configuración donde hay un montón de datos importantes. Una especie de conf.ini.

Aquí van algunos datos sobre la velocidad de todos los tipos de unidades:

$ArtillerySpeed=15000; //AAA and artillery speed (m/hour)
$ShipSpeed=15000; //Ships and submarines speed (m/hour)
$ArmourSpeed=15000; //Armour speed (m/hour)
$TrainSpeed=40000; //Train speed in (m/hour)
$VehicleSpeed=22000; //Vehicle speed (m/hour)
$UnknownUnitSpeed=15000; //Unknown unit speed (m/hour)
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: SEOW - Configuración interna

Mensaje por PA_Steiner »

Relativo al nivel de reconocimiento de las unidades

$ReconThresholdFullID=85; //Nivel de reconocimiento a partir del cual la información completa de la unidad es visible al enemigo
$ReconThresholdNoID=50; //Nivel de reconocimiento por debajo del cual el tipo de unidad es invisible al enemigo
$ReconThresholdNoTarget=20; //Nivel de reconocimiento por debajo del cual la unidad no puede seleccionarse como objetivo de ataque a tierra
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: SEOW - Configuración interna y procedimientos

Mensaje por PA_Steiner »

Hay veces que tenemos dudas de cómo realizar un vuelo de reconocimiento por humanos.
  • 1. Se diseña en el Mission Planner la misión de reconocimiento. Cuando de trazan los puntos de ruta se seleccionan los lugares donde se desean obtener las fotografías (en función del tipo de aparato se pueden hacer más o menos fotografías).

    2. Al inicio de la mision el piloto ocupa el aparato del vuelo de reconocimiento. En el briefing de la misión se indicará el nº de fotografías que puede realizar (ej. 5).

    3. Cuando se despegue se puede volar donde se quiera, ignorando incluso los puntos de ruta previstos. Cuando encuentres algo que quieras fotografiar sobrevuélalo y activa el humo de las alas. El evento ON del humo de las alas significa el disparador de la fotografía. El evento OFF del humo de las alas no tiene ningún efecto.

    4. Se puede activar el humo de las alas tantas veces como se desee, pero sólo se almacenarán las primeras N fotografías (en nuestro ejemplo, las 5 primeras).

    5. Tienes que aterrizar en tu aeródromo. Si no regresas sano y salvo y con tu aparato intacto tus fotos no valdrán para nada.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: SEOW - Configuración interna y procedimientos

Mensaje por PA_Centauro »

Ya lo comprobamos con un vuelo que hizo Fresco con el Bf110 en Libia. Cuando nos organicemos para esta SEOW podríamos especializar a un par o tres pilotos para esta misiones ya que se repetirán en casi todas las misiones. En esta SEOW el reco es muy importante.

un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: SEOW - Configuración interna y procedimientos

Mensaje por Sergei »

Hay otros factores SEOW muy importantes que habria que normaliza.
Por ejemplo si se va a permitir o no en el planeset vehiculos con capacidad HQ.
Estos vehiculos tienen una doble potencialidad:
- Por un lado puede habilitarse la opcion (no recuerdo cual) para que las tropas de tierra solo puedan recibir ordenes y moverse si estan en el radio de un HQ en lugar de que la capacidad del comandante se ilimitada.
- Por otro lado los HQ funcionan como portales de salto, de manera que las tropas pueden entrar por un HQ y desplegarse por otro, saltando puentes destruidos, lineas d fuego, defensas enemigas, etc...

Ruso nos podria aleccionar sobre este tema porque me consta que en la SEOW de los Grijos se utilizan
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: SEOW - Configuración interna y procedimientos

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Sergei escribió:Hay otros factores SEOW muy importantes que habria que normalizar.
Por ejemplo si se va a permitir o no en el planeset vehiculos con capacidad HQ.
En la propuesta de borrador que hice no estaba incluido su uso. Pero todo es dicutirlo.
PA_Sergei escribió:Ruso nos podria aleccionar sobre este tema porque me consta que en la SEOW de los Grijos se utilizan
No te oye, estamos en la zona privada.

Si os parece dejamos este hilo exclusivamente para indicar procedimientos de uso o cosas útiles que sepamos de la SEOW.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: SEOW - Configuración interna y procedimientos

Mensaje por PA_Centauro »

Sergei, no crees que la segunda función que comentas del HQ desvirtua mucho la campaña?

Me explico, podríamos poner un HQ en Inglaterra y otro en el frente, con ello nos saltaríamos las misiones de llevar las tropas a Dover, cargarlas en trasnportes, mandarlas a Calais y que posteriormente vayan hasta el frente...

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: SEOW - Configuración interna y procedimientos

Mensaje por Sergei »

PA_Centauro escribió:Sergei, no crees que la segunda función que comentas del HQ desvirtua mucho la campaña?

Me explico, podríamos poner un HQ en Inglaterra y otro en el frente, con ello nos saltaríamos las misiones de llevar las tropas a Dover, cargarlas en trasnportes, mandarlas a Calais y que posteriormente vayan hasta el frente...

Un saludo
Pues hasta donde yo sé así es como funciona el tema este.

De hecho, el otro día Ruso comentaba eso: que cruzaban los puentes destruidos con este medio y que se habían encontrado tropas enemigas en sitios insospechados también con este medio.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que esto desvirtúa muchísimo la campaña. @-)
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: SEOW - Configuración interna y procedimientos

Mensaje por Sergei »

Lo pongo por aquí aunque no termine de pegar...

En la prueba de la Seow grij de anoche descubrí un nuevo concepto: esta gente ha modificado el mapa para la SEOW de la Batalla de Inglaterra y ha montado ¡¡mil y pico fabricas!! en Londres... eso sí, NPI de cómo lo han hecho...

Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: SEOW - Configuración interna y procedimientos

Mensaje por PA_Steiner »

Si mal no recuerdo, hay una tabla en la BBDD donde están definidos estos objetos. Bastaría con insertar un nuevo registro indicando las coordenadas (x,y) de la misma.

Además, y cambiando de tema, en la última versión de la SEOW hay otra tabla denominada Coop_Slot_Mod donde se registran los prefijos de los nicks de los pilotos y cuando se genera la misión automáticamente los mete en el archivo .mis de la misión.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Responder

Volver a “Asistencia técnica”