Página 1 de 1

1920 x 1080 resolucion

Publicado: 13 Ago 2011, 11:51
por PA_Overlord
tengo un i7 y una 260, de serie lo tengo al maximo,

seguro que habra que tocar algo mas en el config, pero a 1920 x 1080 de resolucion me recorta la pantalla por los lados en los menus y me queda un 4/3 en vez de un 16/9.

A lo que voy, que los textos que salen en vuelo (como los flaps o el radiador) me salen como si estubieran a 4/3 en vez de en la esquina donde molesta menos, ha manera de arreglar esto.

ya de paso si se puede tocar algo mas para subir el tema grafico

Re: 1920 x 1080 resolucion

Publicado: 13 Ago 2011, 12:57
por PA_Centauro
Para tener los menus y los textos en vuelo en formato 16/9 necesitas un mod que se adapte a tu resolución:

- Para UP2.01, tiene por defecto el mod Ecranwide para ser activado a través del JSGME.
- Para HSFX5, necesitas este mod: http://www.mediafire.com/?64j4dfbrz4x3bvq Copias el interior en la carpeta jsgmemods y lo activas mediante el JSGME.
- Para UP3, tendrás que esperar a la versión final donde prometen tener un ecranwide.

Para subir el aspecto gráfico aquí hay verdaderos genios de sacar el máximo rendimiento a tu ordenador modificando el config.ini y el panel de control de NVidia. En este mismo apartado de asistencia técnica se exponen varias configuraciones del cong.ini donde te explican los valores recomendables. Willy tiene también un buen equipo, comprueba su última configuración del conf.ini para ver si te da mejores resultados.

En el panel de control de NVidia tienes un apartado especial para el simulador Il2, allí encontrarás varios valores con lo que puedes mejorar el aspecto anulando los dientes de sierra y otros aspectos. Yo tengo una 9500GT y tengo estos valores: Tengo el antialising a 16x en modo mejorar la aplicación y anisotrópico a 8x. Aunque esto no lo tengo bien probado y seguro que alguno de los compañeros te pueden echar una mano mejor que yo.

Un saludo

Re: 1920 x 1080 resolucion

Publicado: 13 Ago 2011, 13:32
por PA_Steiner
Yo utilizo el EcranWide a través del JSGME.

Con el HSFX5 también lo utilizo. No sé si venía incorporado con esta versión o si me lo copié del UP2.1 y lo activo con el JSGME.

El UP3 todavía no lo tengo instalado así que no sé si funciona.

Re: 1920 x 1080 resolucion

Publicado: 13 Ago 2011, 15:41
por PA_Centauro
Steiner, prueba el enlace que he puesto. Creo que me lo pasó Jero o Sergei, no me acuerdo. Es mejor que el que viene con UP2.01, ya que deja ver mejor el mapa cuando lo abres en vuelo.

Un saludo

Re: 1920 x 1080 resolucion

Publicado: 13 Ago 2011, 17:49
por PA_Steiner
Gracias. Probando...

Re: 1920 x 1080 resolucion

Publicado: 13 Ago 2011, 23:50
por Jeronimo
PA_Centauro escribió:- Para UP3, tendrás que esperar a la versión final donde prometen tener un ecranwide.

UP3 Tambien tiene mod Ecran Wide, tanto en la version UP3 como en DBW.

Imagen



Saludos.

Re: 1920 x 1080 resolucion

Publicado: 14 Ago 2011, 00:20
por PA_Centauro
Si Jero, pero si vas actualizando, Hades (el de UP no el nuestr :D ) ha comentado que la versión para Ecranwide será en la final. Ahora están en la RC4.

Un saludo

Re: 1920 x 1080 resolucion

Publicado: 14 Ago 2011, 00:37
por Jeronimo
PA_Centauro escribió:Si Jero, pero si vas actualizando, Hades (el de UP no el nuestr :D ) ha comentado que la versión para Ecranwide será en la final. Ahora están en la RC4.

Un saludo

No sabia que habia salido el patch RC4. :-\ Gracias Centa.


P.D. Vamos p`atras, como los cangrejos. :D

Re: 1920 x 1080 resolucion

Publicado: 14 Ago 2011, 16:50
por PA_Overlord
los pruebo a ver que tal.

PD: solucionado..gracias