problemas con el x 52

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
Responder
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

problemas con el x 52

Mensaje por PA_MacFletus »

No hay manera de configurarlo,el mando de gases lo reconoce pero el joystick no y no deja de parpadear las luces me tiene negro no se que eslo que hago mal,si podeis ayudarme lo necesito PAa_MacFletus.
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: problemas con el x 52

Mensaje por PA_Willy »

- Comprueba que están bien conectados los cables del mando de gases al joystick. A menudo se sale el conector (parte posterior de la base del stick) y pasa lo que describes.
- Si lo anterior no es el problema, prueba en otro USB. Intenta que sea un USB directo de la placa base, y no un concentrador en el monitor, teclado u otro periférico.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: problemas con el x 52

Mensaje por PA_MacFletus »

He canbiado el cable y lo he conectado en todos los que tengo y sigue sin configurarase y no para de parpadear el joystick , en la configuracion de juegos me dice: El puerto de juego o loS controladores del puerto de juego no estan configurados correctamente,Fletus.
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: problemas con el x 52

Mensaje por PA_Willy »

PAa_MacFletus escribió:He canbiado el cable y lo he conectado en todos los que tengo y sigue sin configurarase y no para de parpadear el joystick , en la configuracion de juegos me dice: El puerto de juego o loS controladores del puerto de juego no estan configurados correctamente,Fletus.
Pero ¿has instalado los drivers de Saitek?
Imagen
Responder

Volver a “Asistencia técnica”